morros Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos, ya tengo portatil ahora necesito que alguien me diga lo que tengo que comprar para poder poder conectarlo al coche,el cable el programa y esas cosas, o si alguien de madrid o alrrededores me lo enseñar, quedamos y me lo explica y esas cosas, se lo agradecere y le invito a lo que quiera o le pago si hace falta. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
Cloud Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Será mas facil si dijeses el coche que tienes y saber por lo menos el cable que debes utilizar Responder
lmmb Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si te llego a leer antes . He estado esta misma tarde liadillo con el tema. Soy de Boadilla, si te viene bien te acercas un día o quedamos, te engancho el pen y te lo instalo y lo probamos con mi cable...luego es cuestión de que te compres uno en impextrom.es o se lo pidas a pandtdi de este mismo foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.