Sali Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues si, el sabado por la noche, cuando fui a recoger el coche en un parking de un centro comercial, me di cuenta que algun garrulo al sacar el coche que tenia al lado, me raspo toda la puerta del conductor , resultado: Goma de paragolpes pegada a la puerta y un arañazo de unos 40cms a lo largo de la puerta con la abolladura de la chapa por esa zona. A ver si puedo quitar por lo menos la goma de la puerta con algun disolvente, porque con el dedo pude quitar bastante, y lo unico que se quedara por ahora el arañazo en la misma ya que por eso por ahora no voy a dar un parte. ¿para que estan los seguros? no pueden dejar una nota, no, se creen que lo tienen que pagar del bolsillo Responder
ogp Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 vaya put*da, frótale con un trapo y gasolina y por lo menos quitarás la marca de la goma... Responder
mat Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Tranquilo Tito, ya sabes que impresentables hay en todos los rincones. A mí también me ha pasado y la verdad es que te llevas disguto, pero ¡qué narices!, los coches están para disfutarlos!!! Saludos. mat Responder
Madrileño Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Dale con alcohol, por lo menos quitarás lo negro. Saludos !! Responder
Sali Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, ya he podido quitar los restos de goma pero lo de la chapa hay que arreglarlo en taller, pero como dije antes, por eso no voy a dar un parte, habra que aguantar y na, el coche sigue funcionando que es lo que importa Responder
ALCATRANSALP Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Saludos desde Murcia, toda la vida matando tontos y todavia quedan.- Resignación, lo siento compi.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.