BoR Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno, pues eso, que voy a hacer una presentacion como dios manda, que si no la gente me pone las pilas. Yo soy Borja (BoR) y eset que veis aqui abajo mi humilde Audi A4 2.5 TDI V6. Se que no es gran cosa comparado con esos que se ven por el foro, pero poco a poco cogera forma.... http://tkfiles.storage.msn.com/x1pYYIMO-ui...jwfjimkF7DuRNHQ http://tkfiles.storage.msn.com/x1pYYIMO-ui...y9_mlqS1AReP0hA http://tkfiles.storage.msn.com/x1pYYIMO-ui...aMvLHp_NH9I6ClQ http://tkfiles.storage.msn.com/x1pYYIMO-ui...e74YtY-R_4HVSpQ Bueno, espero os guste, yo desde luego estoy como un niño con zapatos nuevos... Saludos... Responder
Jade Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido. Cuantos s conformarian con tener el coche q tu tienes. Ademas no tienes un mal motor (es el mismo q el mio) Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Bienvenido BoR!! Editado 12 de Septiembre del 2006 por Ragtop Responder
alexga Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BOR como hago para ver las fotos????? Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BOR como hago para ver las fotos????? Supuestamente serviria con pinchar, pero veo que si no estoy conectado a mi espacio msn pues no las podeis ver. Intentare subirlas a algun otro servidor y asi las podreis ver. Saludos. Responder
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Welcome to ASI... Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, ya me he puesto las pilas y hago las cosas correctamente. Ahi van las fotos. Responder
maauuu Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido a ASI...... Humilde 2.5tdi??????????? :ranting2: Te cambio el motor???? Ya puedes poner mas fotos, tambien del interior.............. Y ya esta tardando un moderador en ponerte un par de instrucciones para editar tu firma y poner de donde eres................ Un saludo y acomodate. Aqui pasaras muchas horas :ranting2: Responder
NOCTURN Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BoR. Un saludo Responder
tdi110 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 BIEN VENIDO. un saludo TIENES UNA BUENA MAQUINA. EL MIO ES EL 110 Y VA MUY BIEN ASI QUE EL TUYO SUPERIOR CHAO Responder
tio burri Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 muy chulo esta como nuevo cuidalo y bienvenido. Responder
Mendy Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BoR Precioso coche. por cierto esas llantas osn en 16"??? Saludos Responder
davidsporline Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BOR Responder
BoR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido BoR Precioso coche. por cierto esas llantas osn en 16"??? Saludos Exacto , son unas 16". Me han dicho que el dueño anterior las pidio en el concesionario. Son las del a6. Me gustaria cambiarlas por las multiradios del S4, las 17" , pero de momento no hay presupuesto para tanto. Por cierto, quiero comprar un reposabrazos para el coche, ponerle un cromado en el maletero (en la parte de abajo, ya sabeis...) y una salida de escape doble recta un poco en condiciones, no esa que tiene que es algo fea. Asi que si me dais algun consejo sobre donde como ponerlo y donde comprarlo... Saludos!!! Responder
Mendy Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Busca en Ebay.de. Hay infindad de cosas para los B5, sobre todo si controlas algo de alemán, que te ayuadrá a encontrar más fácilmente lo que busques Saludos compañero Editado 12 de Septiembre del 2006 por Mendy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.