litos1979 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El otro dia, en el conce me comentaron este kit ( 8PG 898029 ) En el etka ponia: Kit Singleframe, cuando les pedí presupuesto para un capó para hacer el cambio de calandra. Alguien podria averiguar de que se trata exactamente? En la audi no me supieron explicar en que consistia el kit. un saludo. Responder
Xavix Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, sobre tu duda... siento decirte que no lo se, a ver si alguien se informa. Solo una pregunta... te dijeron el precio?? Gracias, Xavi Responder
sergioisabel Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola, sobre tu duda... siento decirte que no lo se, a ver si alguien se informa. Solo una pregunta... te dijeron el precio?? Gracias, Xavi Yo tb estaría interesado. La otra opción es q como tengo q pintar el capo y parachoques, debido a las chinas q saltan y a los camiones, pues dar un parte y q me cpongan el nuevo pagando la diferencia Responder
litos1979 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 No llegaba a 300 euros, a eso sumale IVA + Pintura + montaje y a ver quien es el primero que se arriesga a ver como queda. Yo voy a lo seguro y me cambio parachoques y capó. Responder
Xavix Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Y sabes el precio de parachoques y capó? (puesto y pintado) No debería ser "mucho" pero pregunté una vez por curiosidad y el tio me dijo que se podía ir a 4000 euros porque había que cambiar el soporte del frontal, el frontal y el capó además mano de obra, pintura... Edito para decir que en los 4000 estaba todo pero me pareció una auténtica burrada. Editado 12 de Septiembre del 2006 por Xavix Responder
litos1979 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Capo 200 + iva Paragolpes 260 mas o menos rejilla: no llega a 100 Si te lo montas en la audi clavazo. En un taller normal de chapa y pintura presupuesto: 200 euros pintado y montado. 4000 euros es un ATRACO PORQUE NO TE LO QUIEREN HACER. Responder
El_Uve Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A ver si el "kit singleframe" va a ser la rejilla central..... Responder
litos1979 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 A ver si el "kit singleframe" va a ser la rejilla central..... No te extrañe, porque esta gente no se entera de nada. No se como de profesionales seran en vuestros concesionarios, pero en el mio no tienen ni idea. De todas formas, me extraña que la rejilla costara casi 300 euros. Responder
DRANKY Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Cambiar lo que querais, pero daros prisa porque durante la primavera del 2008 cambian los motores del a3, sacan el descapotable y hacen un "restilinnnnn desos modernos". Así que si alguien se quiere gastar la pasta que lo vaya haciendo ya o que caye para siempre... :cry1: Saluditos y eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.