HOROSHO Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Con lo contento que estaba yo al limpiar el cauda... Pero me dije: Voy a dejarlo mas limpio que la patena,ya que la primera mejoria duró poco, y como curro en la industria quimica, pues eso, alcohol isopropilico y ultrasonidos y ahora tengo el caudalimetro petao mas limpio del planeta. Queria saber si alguien conoce un sitio para pillarlo más barato que en el concesionario, me refiero a Vizcaya, o bien sitios que hagan envíos. Moraleja: Si no está roto, no lo toques... Gracias por vuestra ayuda B) Salu2 Responder
CHISPAS Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 No se os occura meterle Silicona , se forma en todos los contactos electricos una capa de Carburo mierdico que J. too. La Audi USA lo prohibe ,aqui en la UE es un misterio B) Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Chispas, carburo mierdico B) ???????????????? Responder
antes miguel Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 habla con SSGTI Responder
CHISPAS Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Era broma esto no: capas de silicona ,pueden formar en varias condiciones con iones metalicos capas resistivas a la electricidad de Silicato de Sodio. Se pueden polimerizar por el metal ,plomo o sodio,es decir existe un potencial para alta resistencia en los contactos. Lo lei en las paginas de STABILANt 22 ,lo utiliza la OTAN NATO en sus cacharros. mira a ver si sale el link abajo ,yo debo de tener los contactos mal ,no sale a veces, Stabilant_22_Contact_EnhanSILICONAn_Notes_from_R_A_L__Audio_Services.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Si estas cerca del mar ,leer : atmospheric metal ions such salt laden air found in coastal areas can iniciate the problem: Sirimiri vasco de Vizcaya y Santurce entra y corroe todo ,Kontuz!! Responder
CHISPAS Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Si estas cerca del mar ,leer : atmospheric metal ions such salt laden air found in coastal areas can iniciate the problem: Sirimiri vasco de Vizcaya y Santurce entra y corroe todo ,Kontuz!! Responder
Sr. de los anillos Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Bonox tdi, dejamos el carburo miérdico y pasamos al silicato de sodio polimerizado, éste Chispas es la h____a. Responder
sapooro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Bueno al final no le haveis contestado..... Os acercais a un concesionario MERCEDES y pedis la pieza referencia 611 094 0048, que es tambien un caudalimetro es el del mercedes E320 CDI (pero solo el caudalimetro no todo el trozo de plastico donde van los tubos), le pagais los 90€!!!! que vale con el IVA incluido , abris el capot de vuestro TDI sacais los 2 tornillos torx con agujerito en medio (llave especial) sacais el cauda original poneis el mercedes, meteis el conector bien a presion... y voila!!!! el coche va igual o mejor que nuevo... esto no es ningun bulo ni nada por el estilo, esto es verdad y funciona de coña. Si buscais por el google encontrareis mas cosas sobre esto (hasta en foros alemanes) Por ejemplo esta http://www.newbug.de/lmm.htm para quien sepa alemán. Esto es lo que tienes que camviar Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 ¡¡¿Esto es cierto?!! yo tengo que cambiarlo y me acojona pasar por la mercedes para comprar algo que no me vale. ¿sapooro tu lo has probado o conoces a aguien que lo haya puesto? Alguien que pueda corroborar que los nuestros son similares al de la foto, yo aun no lo he desmontado... y ni siquiera sé si es igual. Un saludo. Responder
DANIT Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Yo no sé si funciona igual, lo que si te puedo decir que el de la tórica verde es el de mi TDI. No me extrañaría que funcionase... yo llevo puesto uno de Ford, pero hay que hacer alguna modificación. S2 Responder
sapooro Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Con el de Mercedes no se tiene que modificar nada. Aparte va mejor y dura más. Yo personalmente no lo he montado, pero en los foros alemanes montan esto con éxito. Si te quieres asegurar el tiro, desmontas la pieza, te vas a la mecedes y compruevas que el tamaño y el conector sean el mismo (porque como sabreis hay varios modelos de conectores), de ser el mismo, pagas los 90€ lo montas y nos comentas la experiència. Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 me parece buena idea sapooro, muchas gracias. Responder
Deutch A4 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 A ver, para asegurarnos más, ¿alguien tiene idea de alemán?, así nos enteramos si el famoso caudalímetro del Mercedes E 320 CDI funciona de verdad para el grupo VAG. Porque pienso ir esta tarde a comprarlo a la Merche de Alcorcón. El enlace que os pongo es de un foro aleman, pero como no se hablar "subanestrujenbajen" pues no me entero. Caudalimetro Mercedes en aleman Graciaaaaas... Responder
Trillas Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Alguien que se anime a probarlo, ¿¿para mi TDI 90CV tambien vale??, es que por el momento me funciona bien pero quien sabe.... Llevo 4 caudas en 90.000Km. Tambien dicen que a los que llevan Bosh se les puede poner un pietburg, que son los que sacaban los primeros TDI, con una facil adaptación funcionan igual o mejor que los bosh y estos no se rompen Responder
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