-ANDRES- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) <_< Hola,me llamo Andres y soy hijo de Josema.Tengo 12 años y siempre leo todo lo del foro con mi padre y me he animado a apuntarme.He ido a alguna quedada y me han gustado mucho.La ultima en galicia donde lo pase muy bien,y luego en la cena tambien con suso y alfredo.espero estar mucho tiempo aqui. me voy al instituto,ASI que hasta otra. Editado 12 de Septiembre del 2006 por Andresín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 <_< Este es mi hijo,ASI que bienvenido.El mensaje lo escribio ayer y yo lo he escrito hoy en su lugar,ya que no tenemos internet en casa hasta dentro de unos 5 dias,y es temprano para que me acompañe al curro , pero haceros a la idea que esta aqui con nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 A esto le llamo yo mantener la cantera. Bienvenido al foro y espero que no seas el unico en dar el paso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 ya me veo a JOSEMA dentro de un par de meses... jod**!!! que dejes el put* foro y te pongas a Estudiar !!! pero no le hagas mucho caso Andresin.......lo primero es lo primero......ASI!!!! BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Jodeeeeeerrrrrrrr el hijo de Josema :cry1: :cry1: Anda que como el niño sea como el padre Un saludo Andresin y ya te hubiera podido traer tu padre a Esquiroz el jueves pasado!!!! Saludos, ah y dile a tu padre que se apunte a alguna quedada Valenciana y le daremos a probar unos "bichitos" que se crian en el mar y que a tu padre le gustan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Aqui tenemos al que conducirá los futuros A4 - A5 - A6...... Bienvenido y recuerda lo que te ha dicho Luisppp "ASI es lo primero" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Este es mi hijo,ASI que bienvenido.El mensaje lo escribio ayer y yo lo he escrito hoy en su lugar,ya que no tenemos internet en casa hasta dentro de unos 5 dias,y es temprano para que me acompañe al curro , pero haceros a la idea que esta aqui con nosotros. ASI se hace. Para que luego digan que los hijos no hacen lo que ven.... JOSEMAAA. En cuanto mi hija aprenda a escribir las pedorretas que hace con 6 meses, le digo que las ponga por aquí y vais a flipar. Y mira que yo se lo digo: Hija, sé formal , no hagas lo que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 este chval promete, lo has vacunao ya de ASI? xq si no pronto le entra la fiebre papaquierouna3. bienvenido al foro chico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Bienvenido amigo, que carro tienes???, ya tas poniendo foticos. Te voy a regalar un paquete de clinex de los de a 100 paquetes josema para que no se te caiga la baba. jejejejejejjejueje. Editado 12 de Septiembre del 2006 por Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, que disfrutes de él por lo menos tanto como tu aita (padre), por cierto dile que cuelge las fotos de la Kdda de Galicia ;-) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 bienvenido Andresin, puedo corroborar que el hijo es mejor que el padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido Andresín :clap1: , por la parte que me corresponde, darte las gracias en mi nombre y en de Carmen, y decirte que sigas los consejos de tus padres que son extraordinarios y serán muy buenos guías para el camino de tu futuro. Espero volver a verte, al menos en la Gallega de año que viene, a menos que te lleven a la de Puebla de Sanabria. Pd. Sois extraordinarios, tanto tu , como tu hermana. Un beso de Suso y Carmen :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.