albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El forero más nobel del foro, creo. Bienvenido jefazo! Ahora falta que tu padre te deje el coche en cuanto cumplas 18! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido Andresín, espero que te guste el foro (sin olvidar el cole) y dile a tu padre, que a ver cuando te trae a una quedada de estas que se hacen por Levante que por aqui hay forer@s de tu edad.... :ranting2: :ranting2: Y si no, ya iremos nosotros a conocerte... Un abrazo chaval. Responder
txispis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola Andresin: Bienvenido al foro, aunque ya nos conozcamos en persona. Ya nos contarás como te a ido la reentrada al instituto... y si hay alguna moza que te hace tilín :ranting2: tu ya sabes. ciao Responder
sonjor avant Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro amiguete!!. Huyyyy!, que bien suena lo de.....Me voy al Insti.....jejejej. Ya ni me acordaba de esa frase!!. Pasalo bien y estudia mucho eh!!! Responder
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 nene, pídele a los reyes un TT... Bienvenido.... Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) habia escrito andresin un mensaje,pero ,lo ha puesto en mi nick.ahora lo hace con el suyo. Editado 13 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
-ANDRES- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 :cry1: hola soy andresin,y ya tengo internet.queria daros las gracias a todos por darme la bienvenida al foro audi. espero pasarmelo bien aqui con vosotros y ver coches guays Responder
COTE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 :P hola soy andresin,y ya tengo internet.queria daros las gracias a todos por darme la bienvenida al foro audi.espero pasarmelo bien aqui con vosotros y ver coches guays Se que a tu padre le gusta mucho(una vez me pidió que se lo regalara),y si a ti también te gusta de aqui a 6 años te hare un buen precio(a tu padre ni agua). :cry1: Responder
gonchito Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 :) hola soy andresin,y ya tengo internet.queria daros las gracias a todos por darme la bienvenida al foro audi.espero pasarmelo bien aqui con vosotros y ver coches guays Andresínnn :cry1: Bienvenido!!!! ahora ya no puedes faltar a las minis de Esquiroz, ah!!! siempre y cuando no tengas que estudiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.