Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Los S en su gran mayoría son un poco full, demasiado lights a mi gusto el S4 tiene la misma potencia que un M3 y dinámicamente todo el mundo compara el M3 con el RS4.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo también pienso lo mismo. El S3 es una cagada, poco más que un 3.2, vale que es turbo, pero pagas más por un coche con 15CV extra, mucho menos par, más delicado de motor, y estéticamente es casi el mismo El S4 estaba bien ya que estuvo disponible "a tiempo", el RS4 es un coche "raro", desarrollado sobre una base que ya tiene 5 años en el mercado y que solo con montarte ya se ve lo viejo que es, con cambio manual No se, a mí no me convence esta rara política. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Yo también pienso lo mismo. El S3 es una cagada, poco más que un 3.2, vale que es turbo, pero pagas más por un coche con 15CV extra, mucho menos par, más delicado de motor, y estéticamente es casi el mismo El S4 estaba bien ya que estuvo disponible "a tiempo", el RS4 es un coche "raro", desarrollado sobre una base que ya tiene 5 años en el mercado y que solo con montarte ya se ve lo viejo que es, con cambio manual No se, a mí no me convence esta rara política. Saludos Y sin S Tronic adémás... PD: Si que tiene más par que el 3.2 s2 Editado 13 de Septiembre del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 No es por querer tirarle flores a BMW pero sus nuevas motorizaciones me han sorprendido bastante más, creo que están mejor escalonadas las potencias de sus versiones hasta el tope de gama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Audi debería eliminar el S-Line que es una cagada increíble, y además te clavan la de el pulpo solo por un par de faldones, y la gente va y se lo pone..... Yo no estoy de acuerdo. Las marcas (todas en general, no sólo audi) lo que buscan es sacar al mercado cosas que se vendan, que gusten y que fomenten la imagen de marca. El kit S-line es un ejemplo perfecto de esto. Ya se ha hablado mucho de la orientación que está queriendo darle el grupo VAG a la marca audi, pasando de algo "lujoso" dentro de su segmento hacia algo un poco más deportivo/agresivo, y para hacer esto no basta con sacar modelos S o RS a los que una parte muy pequeña de los clientes de la marca puede llegar primero por presupuesto y segundo porque aún a pesar de poder pagarlo, no cubren las necesidades de la mayoría (excesivo consumo, suspensiones duras, etc.). De todas formas a mucha gente le gusta la estética de estos modelos y les gustaría acercarse a ella con accesorios originales de la marca (no accesorios tunning) y el S-line lo permite, de forma que tú puedes tener un coche diesel porque lo necesitas pero con la estética de un S (y te lo digo porque el A4 S-line quitando las salidas de escape por fuera es idéntico a un S4 y por dentro bastante parecido (sin los recaro y algun detalle en los relojes y las inserciones, pero está bastante próximo)). Estoy de acuerdo contigo en que estos paquetes no son baratos (sobre todo el exterior) pero la gente lo paga con gusto y si te fijas bien no es un tema de audi, bmw hace lo mismo con su paquete M pero bastante más caro que Audi y mercedes te permite tener un cdi con paquete AMG (mucho más caro aún que las otras dos marcas). Es más, hasta hace poco era raro ver una berlina de cuatro puertas con llantas de más de 16 pulgadas y hoy se ven de 17 y 18 como churros y algunas ya de 19. Lo que si creo es que al que fastidia esta política es al cliente que se gasta el dinero en todo un S4 y ve que estéticamente no se diferencia apenas de un A4 con S line (y lo mismo pasa con un M5 y un serie 5 con paquetes M, que yo tengo un vecino con un 530d con paquetes M y las llantas del M5 y de no ser por los escapes y deflector trasero y por las rejillas laterales son clavaos), pero como ya he dicho esos clientes son minoría para las marcas. Para terminar, sobre lo que se ha comentado de que volkswagen con el golf ya no da el acabado del GTI, ya está empezando a sacar unas versiones GT que se parecen bastante (Tal y como había pasado con el golf III) osea que va a acabar yendo por el mismo camino. Perdonad por el tocho Un saludo 100% de acuerdo, no se como se pueden decir esas chorradas acerca del S-line, cuando esta sobradamente demostrado que se vende muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.