MAS Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy Buenas: Me gustaria saber si alguien sabe porqque a desaparecido de los catalogos de precios el a6 con motor 3.0 TDI. Quiza solo se reserva para los a8 y q7, o quizas no tienen unidades suficientes con filtro de particulas para todos los modelos. Alguien ha montado en el a6 reciente Tempomat como accesorio ?, y algun anti radar ??? Un saludo. Responder
UpcA6Power Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola, no me hagas mucho caso, pero este verano lei una noticia en una revista, no me acuerdo tampoco cual, que decía que el motor 3.0 TDI, ya no se montaría mas en el A6, y creo que en ningun otro modelo, para dejarlo en exclusiva para el ALroad, cosa que no crei y lo tome como una metedura de pata, pero por lo que comentas, tiene pinta de ser cierto, OÑO. Un saludo. Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy Buenas: Me gustaria saber si alguien sabe porqque a desaparecido de los catalogos de precios el a6 con motor 3.0 TDI. Quiza solo se reserva para los a8 y q7, o quizas no tienen unidades suficientes con filtro de particulas para todos los modelos. Alguien ha montado en el a6 reciente Tempomat como accesorio ?, y algun anti radar ??? Un saludo. Te refieres al 3.0 TDI sin Quattro..? Lo digo porque en el configurador sale el 3.0 TDI Quattro con y sin DPF. Saludos. Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy Buenas: Me gustaria saber si alguien sabe porqque a desaparecido de los catalogos de precios el a6 con motor 3.0 TDI. Quiza solo se reserva para los a8 y q7, o quizas no tienen unidades suficientes con filtro de particulas para todos los modelos. Alguien ha montado en el a6 reciente Tempomat como accesorio ?, y algun anti radar ??? Un saludo. Uuummmm..._!!!! lo dudo!!! me voy a enterar, un poco raro me parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.