SuRFVaG Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Buenas, queria conocer vuestras experiencias al comprar el navegador, que precios haveis llegado a pagar, respecto a problemillas ya veo otros subtemas, pero este primer paso de comprar.... Responder
Audi4ever Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Ebay, 800€ envio y dvd 2006 y envio incluido, navegador nuevo, des de polónia, de esos en teoria poco fiables pero que va perfecto Editado 12 de Septiembre del 2006 por Audi4ever Responder
EsteveC Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ebay, desde polonia ; 707€ con antena y dvd original del 2006. La fecha de fabricacion del aparato diciembre del 2005 . Funcionó a la primera y està como nuevo aunque según las caracteristicas del vendedor es usado. Hoy hemos comprado otro para un forero - ya os dia él quien és - al mismo vendedor, por 638€. Veremos que tal llega. Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Me estoy picando con este tema y las compras por ebay. Sabeis el modelo que he de comprar mara mi a4 Avant quattro del 2003 ?? La letra del part number es importante o hay que mirar alguna fecha de fabricacion en especial ??? Podeis dar los nombres de los vendedores de ebay ??? Forma de pago que utilizasteis ?? Cuanto tardo en llegar ?? Ya direis.. un saludo Responder
demon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 el mio 515€ usado , 2005 , revision "D" , pequeño problema en la extraccion del dvd ... ya solventado. funciona 100% Responder
chuchione Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A ver si poneis donde los podemos localizar :crying_anim: Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Una pregunta: Imaginemos que consigo el navegador. Que accesorios necesito?? Por que " a pelo" no podre ver pelis, ni escuchar mp3, ni nada, no?? Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ebay, 800€ envio y dvd 2006 y envio incluido, navegador nuevo, des de polónia, de esos en teoria poco fiables pero que va perfecto Estoy contigo yo tb. lo compré en ebay, pero a una chica, se llama Eva está fenomenal y es fiable 100% Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ebay, 800€ envio y dvd 2006 y envio incluido, navegador nuevo, des de polónia, de esos en teoria poco fiables pero que va perfecto Estoy contigo yo tb. lo compré en ebay, pero a una chica, se llama Eva está fenomenal y es fiable 100% Perdonar y me costó 716 € chupada incluida Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hoy hemos comprado otro para un forero - ya os dia él quien és - al mismo vendedor, por 638€. Veremos que tal llega. :drool: :drool: De momento... llegar, HA LLEGADO !! . Ya veremos como "chuta" de aquí a unos días. Un saludo. Pd: Gracias EsteveC. Responder
Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Una pregunta: Imaginemos que consigo el navegador. Que accesorios necesito?? Por que " a pelo" no podre ver pelis, ni escuchar mp3, ni nada, no?? Hola! Pelis no podrás ver porque hace falta un reproductor de DVD y un interface, pero MP3 si que puedes escuchar, con los dos slots para tarjetas SD que lleva el RNS-E...:drool: Salu2. Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Una pregunta: Imaginemos que consigo el navegador. Que accesorios necesito?? Por que " a pelo" no podre ver pelis, ni escuchar mp3, ni nada, no?? No serías tú por casualidad... ... mi cuñao te lo “robó” por 5 Eur. :clap1: Un saludo. Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas.. me descubristeeeeeee.... por 5€... bueno.. se lo llevo alguien conocido.. jajaja... Y ya le ha llegado ??? Cuentame Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Buenas.. me descubristeeeeeee.... por 5€... bueno.. se lo llevo alguien conocido.. jajaja... Y ya le ha llegado ??? Cuentame Nada más ver tu "nick", pensé... "joé, ta medio ASI pujando por el trasto..." La transferencia la hizo la semana pasada, hasta finales de la que viene no creo que cuente con él.. A esperar toca. Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2006 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.