Sismis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 ...pues eso, que tengo un conocido que no sabe cómo hacerlo...y yo tampoco. Una vez que el bluetooth detecta el manos libres...cómo hay que hacer para que sincronice la agenda y luego grabar los comandos de voz??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 No se porque pero me temo que la S100 no sincroniza la agenda. Almenos yo lo he intentado con dos Bluethoot distintos y no he podido (uno original bmw y otro de sonyericsson). Lo que si va muy bien es estar con el navegador (TTN5), con gps BT, en marcha y asociado al BT del coche el tlf. Y funciona de cine a la vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Te paso cómo se hace con un parrot 3000 evolución, pero es casi lo mismo que el 3100: Es muy sencillo (ahora que lo se, claro ): 1º. Primero debe de sincronizar los dispositivos (BT de la pda y el parrot): te recuerdo que el código es 1234 2º. Luego debe de pulsar el botón central del parrot, hasta la opción "añadir registros de voz": oirá una voz que dice "esperando un contacto". 3º. Ahora deberá buscar un contacto en la agenda de la pda, seleccionarlo hasta que se marque en azul, para luego pulsar con el puntero sobre él, hasta que salga un desplegable, donde deberá seleccionar la opción "Transferir contacto". 4º. El Parrot lo reconocerá, y le pedirá que grabe su nombre después de la señal (lo normal es que deba repetirlo) Olvidé decirte que antes del primer registro de voz deberá grabar las palabras "movil, trabajo... y alguna otra" 5º. Así deberá de ir haciéndolo uno por uno. Suerte byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.