Sismis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 El otro día ví un audi coupé antiguo en venta, pero no sé qué modelo es. Calculo que tendrá unos 20 años. Es dos puertas...pero no sé más...¿dónde puedo buscar fotos de modelos antiguos a ver si lo identifico??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Audi Coupé del 86 (plataforma B2) Audi Coupé del 88 (plataforma B3) Audi Coupé del 92 (plataforma B4) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pregunta en: Foro modelos anteriores y clásicos Subforos Seguro que ahi saben cual es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 ...creo que ya he dado con él. Es un coupé antiguo, igualito que este. Pues eso, que estaba a la venta. A ver si lo vuelvo a ver y le hago foto. Ahora que recuerdo, era matrícula francesa. Y naranja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) ...creo que ya he dado con él. Es un coupé antiguo, igualito que este. Pues eso, que estaba a la venta. A ver si lo vuelvo a ver y le hago foto. Ahora que recuerdo, era matrícula francesa. Y naranja Es un Audi 100 coupé S , entonces, es de los 70, con lo que tiene unos cuantos años más de 20 :clap1: Editado 12 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) ...creo que ya he dado con él. Es un coupé antiguo, igualito que este. Pues eso, que estaba a la venta. A ver si lo vuelvo a ver y le hago foto. Ahora que recuerdo, era matrícula francesa. Y naranja Es un Audi 100 coupé S , entonces, es de los 70, con lo que tiene unos cuantos años más de 20 :clap1: Es igualito que el naranja de la foto. Ya colgaré foto, por si a alguien le interesa. Aparentemente estaba perfecto. Editado 12 de Septiembre del 2006 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Te va a ser muy dificil de encontrar y no hablemas ya del precio, lo mismo te sale mas a cuenta pillarte un A4 nuevo, quizas te salga mas rrentable. un salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Te va a ser muy dificil de encontrar y no hablemas ya del precio, lo mismo te sale mas a cuenta pillarte un A4 nuevo, quizas te salga mas rrentable. un salu2 y suerte. ...no, si a mi no me interesa, pero como lo ví pensé que igual hay por aquí algún interesado, coleccionistas, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Un amigo mio mio tiene uno plata en venta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Qué motor tenía ese bichito?? Por cierto, no sabía que cambiaran la denominación de la plataforma de los Coupés B3 yB4... si son parecidísimos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Mirad q ricura, abandonado en F.Tome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Este ultimo es un ro80; de 100 coupe hay uno en venta en www.audi100.org. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.