Orieduc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Muy buen anuncio, supongo que ya lo halláis visto: Editado 12 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Está muy bien, imágenes muy impactantes como la del corredor vomitando mientras sigue corriendo, y la atleta negra perdiendo la carrera a las puertas mientras se cae... Viendo las imagenes de los deportistas exhaustos me recuerda esos momentos que al terminar de hacer una prueba fisica, una carrera o algo por el estilo, acabas muerto pero con la satisfacción de haberlo dado todo... Responder
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Preciosas imágenes y a la vez impactantes... Responder
Omnimodo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Lo mejor de la tele .... ... la publicidad :shocked: Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Me gusta mucho la publicidad de Nike el de un poco menos de gravedad tb estaba genial. Responder
a4avant Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ayer precisamente en la 2, a eso de las 0:30, mientras hechaban csi en T5, estaban dando los anuncios con premios Goya (creo que eran esos por el monigote que salía en la esquina superior derecha). Grandes anuncios si, me llamó mucho la atención uno de Honda Cars ingles en el que un "orfeon" iban cantando los sonidos que iba haciendo el coche... Fantastico :clap1: Responder
Orieduc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si os gusta la canción: Johnny Cash - Hurt Responder
thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 el de un poco menos de gravedad tb estaba genial. Estéticamente me gusta más, aunque el del dolor tampoco está nada mal. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A Thecay le va el sado! A Thecay le va el sado! Responder
a4avant Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A Thecay le va el sado! A Thecay le va el sado! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A Thecay le va el sado! A Thecay le va el sado! :clap1: Pues claro... ¿Y a quién no...? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A Thecay le va el sado! A Thecay le va el sado! :clap1: Pues claro... ¿Y a quién no...? :clap1: Claro, a ver si creeis q lo de mis talones ha sido fortuito.. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 JAJAJA! Depende de quien de las ostias y quien las reciba... si al menos no me dan a mi! Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ayys como sois chicos... Yo soy más de abrazos y besitos tiernos... Muskutxutxus... :ranting2: PD1: El anuncio es genial, aunque en España se emite otro que no es igual, aunque sí muy parecido PD2: El anuncio del Honda se ha posteado ya por aquí, es sencillamente genial :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.