jutel Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola respecto a lo de las revoluciones a mi no me lo hace, y tego un amigo con otro S3 y tampoco se lo hace! Puede ser que a tí no te lo haga ni al S3 de tu amigo tampoco, porque el acelerador vaya por cable. Responder
Muchacho16v Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hablamos del mismo motor y coche, q lleva tambien el accelerador electronico, lo dudo muchisimo q lo lleve por cable. Ademas GabiS3, quede con el, y lleva el mismo coche q yo y tampoco se lo hace. Sigo opinando q no es normal! Despues de probar otro turbo he decidido q lo revisare. Responder
chirrito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Limpia la dmisión y revisa los manguitos a ver si vas a tenr una entrada de aire extra. Ah! Tampoco sería mala idea que le hicieras un ajuste básico. Si no tienes ordenado, basta con tener el encendido conectado duarnte 10 segundos y se empezará a realizar automáticamente. SALUDOS Responder
Muchacho16v Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 En breve chirrito, en breve..... q me lo estoy cambiando de color, cuando lo tenga todo montado me liare con el tema. Responder
GaS3 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola respecto a lo de las revoluciones a mi no me lo hace, y tego un amigo con otro S3 y tampoco se lo hace! Puede ser que a tí no te lo haga ni al S3 de tu amigo tampoco, porque el acelerador vaya por cable. Ya te aseguro yo que no lleva cable!!je je je!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.