otto69 Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Aqui teneis una web con unas muy buenas fotos, en "modifications" que ha hecho este buen hombre. ENLACE Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Esta muy guapo.. sobre todo porque de serie limitada... En cuanto a mods habemos unos poquillo que llevamos mas que este personaje Pero no tenemos tantas fotos para documentar B) Gracias por el enlace tio y espeor que te alquiles ese TT para vernos en enero Un saludo Robo Responder
otto69 Publicado 11 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Si me parece que ya se hablo hace algun tiempo de esta pagina, pero bueno para recordar no esta mal. Si, si nos vemos en Enero, alguien me debe unas cervezas y las tengo que tomar. B) Que lo pases bien con los tuyos por ahi Robo. Saludos, Odón. Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 me parece que la preparación es perfecta y modifica poco esteticamente el coche, vaya album de fotos...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.