drackni Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Y se sabe que incluye el Sline?? aisntos diferentes?? spoilers y parachoques diferentes?? Que llantas lleva y de que tamaño?? y eso del carbono que es??? joeeer... cuantas dudas y mi comercial que no se entera de nada!! bufff El lunes que estaré en Bcn por trabajo me acercaré a una audi, a ver que me cuentan ellos!! Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo ya he dejado mi sello en esta web Yo tambien te he leido, com te descuides haí te comemos , que somos todos muy pro MkII Bueno seguro que unas opiniones de un Pro MkI vendrán bien para tener nivelada la balanza :crying_anim: Responder
davd Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo ya he dejado mi sello en esta web Yo tambien te he leido, com te descuides haí te comemos :clap1: , que somos todos muy pro MkII :clap1: Bueno seguro que unas opiniones de un Pro MkI vendrán bien para tener nivelada la balanza Por supuesto :clap1: siempre se agradecen buenas opiniones aunque sean en contra, tienes las puertas abiertas para lo que quieras Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 5- Vale la pena el magnetic ride?? o con la suspension de serie hay mas que de sobra. Cualquier cosa que mejore la estabilidad y frenada del coche, hay que ponerlo. Cueste lo que cueste. Hombre, tampoco es el caso de poner cerámicos, carbono y otras lindezas. Estoy hablando de cosas "normales" de precio. Bueno, por lo menos es mi opinión. PD: me instruí en su dia sobre el funcionamiento de la "suspensión magnética" y tiene que ser una gozada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.