pioneer Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 no se si ponerle xenon...veo que todo son ventajas, pero es que yo no hago muchos kilometros por la noche...y los que hago son en ciudad...no se si me compensa....y sobre todo me tira para atras el tema del lavafaros, que es obligatorio...aunque tengo una duda...lavafaros es igual a parabrisas? es que he visto fotos de audi a3 con xenon ( como el del enlace que pongo) , que llevan una cosa cuadrada debajo del faro , que no la llevan los a3 sin xenon...ese dispositivo es el lavafaros? saludos! Responder
KAO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 no se si ponerle xenon...veo que todo son ventajas, pero es que yo no hago muchos kilometros por la noche...y los que hago son en ciudad...no se si me compensa....y sobre todo me tira para atras el tema del lavafaros, que es obligatorio...aunque tengo una duda...lavafaros es igual a parabrisas? es que he visto fotos de audi a3 con xenon ( como el del enlace que pongo) , que llevan una cosa cuadrada debajo del faro , que no la llevan los a3 sin xenon...ese dispositivo es el lavafaros? saludos! Efectivamente,los lavafaros estan ahí donde indicas.Cuando te pones el xenon,el lavafaros ya está incluido en el precio. saludos Responder
pioneer Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pero entonces el lavafaros no es un parabrisas de los faros como los antiguos, verdad? sera un chorro de agua o algo asi....perdonad mi ignorancia.... saludos! Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pero entonces el lavafaros no es un parabrisas de los faros como los antiguos, verdad? sera un chorro de agua o algo asi....perdonad mi ignorancia.... saludos! Ahí le has dao Responder
pioneer Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ahora si que si!! gracias galanot....me asombro de lo idiota que puedo llegar a ser a veces...y yo pensandome que llevarian un parabrisas como los mercedes antiguos :shocked: creo que se los voy a poner....1000 euros del ala... :blink: <_< saludos y gracias a todos los que habeis respondido!! Responder
fitille Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ahora si que si!! gracias galanot....me asombro de lo idiota que puedo llegar a ser a veces...y yo pensandome que llevarian un parabrisas como los mercedes antiguos creo que se los voy a poner....1000 euros del ala... saludos y gracias a todos los que habeis respondido!! haces bien, pero que muy bien.... :cry1: :cry1: Responder
Fran26 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Me has picado y yo tambien me lo estoy pensando. Me pasa lo que a ti. No hago demasiados Kms de noche en carretera. De momento llevo "incluido" esto: Ambition 140 SB Tempomat Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios Alarma antirrobo Apoyabrazos central delantero Saco portaesquís Airbag lateral para las plazas traseras exteriores Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sensor luces y lluvia Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos Paquete de iluminación interior Posavasos en el salpicadero Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Interface ipod Xenon??? 1000 eurillos mas, pero ya que nos ponemos.... Responder
pioneer Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 por cuanto te sale a ti? y en donde lo has comprado? saludos! Responder
Fran26 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Todavia no lo he pedido. Estoy buscando le mejor precio por los concesionarios de Madrid. De momento el mejor precio que tengo es de unos 30.200 aunque no incluye el xenon. Los tornillos antirrobo me los regalan!!! uf, creo que se van a arruinar. Ademas tambien he pedido precio de: -Ind presion neumaticos 60€: Dudo por las opiniones que he leido en el foro -Cortinillas traseras y laterales. -paquete portaobjetos. -Posavasos en el salpicadero, son 20€ y lo prefiero al tarjetero Todo esto no sé si pedirlo, y ahora dudo con el xenon. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.