predictor Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 :ranting2: Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado :ranting2: una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel un saludo Responder
kacharrine Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel un saludo Lo he visto, lo he visto, lo he visto hace unas semanas en el Puerto Deportivo...me dió la nariz y me acerqué, y de verdad que estaba niquelado...le dejé una nota (un día me van a confundir y me voy a llevar unas leches por pensar que estoy haciendole algo al coche), ya sabe del foro o sea que es cuestión de paciencia y voluntad del dueño de semejante aparato. Responder
Goio Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo también lo he visto en la autovía de Cantabria. Muy bonito. <_< Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel <_< un saludo Lo he visto, lo he visto, lo he visto hace unas semanas en el Puerto Deportivo...me dió la nariz y me acerqué, y de verdad que estaba niquelado...le dejé una nota (un día me van a confundir y me voy a llevar unas leches por pensar que estoy haciendole algo al coche), ya sabe del foro o sea que es cuestión de paciencia y voluntad del dueño de semejante aparato. Oskar era el mio de los fines de semana no ese que llevo al BAMP, para que veais que soy un pobreton y a ver is dando un poco pena me invitais a una ronda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.