meral Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues que si alguien ha tenido que comprar una llave adicional (por supuesto sin tener chapita con número identificativo del juego de llaves ni nada de eso, sólo con el coche una llave pelada). Cuantos audidólares te clavan? :ranting2: Hay que pasar por el conce a la fuerza o hay alguna otra solución? Gracias. Responder
meral Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos... Una ayudita please. Responder
Alphaville1 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos...Una ayudita please. Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido . Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo . Saludos Responder
meral Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos... Una ayudita please. Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido . Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo . Saludos Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia? Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aqui en pamplona te la hacen como una original en todo,y por supuesto mas barato.mi hermano pinchadisco a hecho una.no se el precio,pero mas barato si.y le han sacado el codigo de la centralita. Responder
Alphaville1 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos... Una ayudita please. Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido . Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo . Saludos Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia? La hice en un conce audi de barcelona. Saludos Responder
meral Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos... Una ayudita please. Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido . Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo . Saludos Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia? La hice en un conce audi de barcelona. Saludos Me pasaré a preguntar por un par de ellos, gracias Alphaville1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.