Jump to content

Compra llave adicional


meral

Publicaciones recomendadas

Pues que si alguien ha tenido que comprar una llave adicional (por supuesto sin tener chapita con número identificativo del juego de llaves ni nada de eso, sólo con el coche una llave pelada).

Cuantos audidólares te clavan? :ranting2: Hay que pasar por el conce a la fuerza o hay alguna otra solución? ^_^

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos...

Una ayudita please.

Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido :huh:. Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo :) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos...

Una ayudita please.

Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido :huh:. Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo :) . Saludos

 

 

Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos...

Una ayudita please.

Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido :cfsd1:. Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo :cfsd1: . Saludos

 

 

Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia?

La hice en un conce audi de barcelona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie? Nadie a la una... Nadie a las dos...

Una ayudita please.

Hola, pues a mi me paso algo similar, solo tenia la llave del mando y me hice una copia de la llave pero sin mando, la normalita vamos y me salio por cerca de 90 euros todo incluido :cfsd1:. Eso si. tienes q hacerla porque como te quedes sin la actual prepara el bolsillo :cfsd1: . Saludos

 

 

Gracias por tu respuesta. Donde hiciste la copia?

La hice en un conce audi de barcelona. Saludos

 

Me pasaré a preguntar por un par de ellos, gracias Alphaville1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.