Jump to content

YO YA HIZE MI PEDIDO--- Y ,I NIETA TAMBIEN.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pues nada ayer formalize mi pedido y segun el comercial hoy mismo entraba en logistica...con lo cual en unos dias... recibiria un carta con el numero de pedido de audiclass para controlar o seguir el proceso.... fecha de entrega aproximada 15 diciembre

 

y de paso mi nieta se quedo prendada de este cacharrito............

dsc07064pu2.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho Ildefonso.

 

Ya iremos a "bautizarlo" a mediados de Diciembre. ¿En qué bodega?

 

Por cierto, tu nieta está tirando del freno de mano para tomar las curvas en condiciones?? :bsh1:

 

Ya nos contarás donde o con quien se queda el Tomatito.

 

El nuevo, de que color lo has pillado?

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el nuevo sera rojo C8C8 rojo brillante.......

 

y claro que habra que bautizarlo.... jejejej.... lo mismo hasta te busco una sotana para ese dia....

y fijaos mi nieta con que cara la pille aqui.......

dsc06987zw2.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos de la concesión....... ¿lo has comprado en tu tierra, no?

 

ENHORABUENA :bsh1::bsh1: . Ahora te toca la espera y los mosqueos correspondientes por lo que te diga Audiclass y lo que te diga el comercial. Ve contandolas, que nos vamos a echar unas risas todos juntos.

 

A ver si para cuando lo tengas podemos asistir todos al bautizo oficiado por el Padre D. Rafael y lo celebramos con un buen menú ;);)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos de la concesión....... ¿lo has comprado en tu tierra, no?

 

ENHORABUENA :unsure::flwrs: . Ahora te toca la espera y los mosqueos correspondientes por lo que te diga Audiclass y lo que te diga el comercial. Ve contandolas, que nos vamos a echar unas risas todos juntos.

 

A ver si para cuando lo tengas podemos asistir todos al bautizo oficiado por el Padre D. Rafael y lo celebramos con un buen menú :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

 

 

SI Javier al final esta gente (VATSUR) no me envio mas nada, me envio precio pero sin las caracteristicas que yo queria,,, al final en Jerez me han mejorado todo lo que habia...ha sido un buen precio.

Me da no se que..... por no haberlo comprado alli pero es que me da la sensacion de que estaban algo desorientados,,,, no sabian completar el presupuesto tal como yo queria,,, me mandaban precios pero sin especificar si era quattro....en fin... que como yo solo esperaba un papel de hacienda... pues eso llame alli y tampoco me daban orientacion...... llame a TIMSA y tampoco mejoraraon su oferta.. ASI que me lo pedi en Jerez..

BUeno creo que estos estaban aun con la resaca de vacaciones..... o algo novatos....

BUeno saludos y nada a esperar.. fecha entrega 15 diciembre aprox.

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena maestro, habra que hacer la presentacion por el centro no,

 

estaria bien en Ocaña III :unsure:

 

un saludo :flwrs:

 

 

CLARO habra que tirarle una botellita por encima... sin dañarlo...jejejejj

y OCAÑA III seguro que asiste...jajajjaja

Gracias PAco... saludos y recuerdos a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.... ya os pondre fotitos.... he quedado con el conce de hacerle un buen reportaje de entrega..... incluso bajada camion... taller etc,......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :cry1: :p

 

No me extraña que le des esos caprichos a tu nieta,,,!!!!! esa preciosidad me parece que se merece eso y más, voy a ver si le compro otro cacharrito de esos a mi hija..... :p:wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESPERBA MAS ATENCION.................. BUENO............. EXCUSANDO A JAVIER (CHIRRITO).... NO VEO LOGICA LA RESPUESTA DE VATSUR...................

ES DECIR SI FALLA EN LA VENTA.. PRECIOS Y DEMAS......... OS IMAGINAIS POSTVENTA ????

 

TIMSA.. OCASION SIN PROBLEMAS HASTA LA FECHA............. EN TODO

 

YO ME PILLE EL MIO NUEVO............... !!!!!!!!!!!!!

ESPERO HACER MUY BUEN PUBLI DE ESTE CONCE............. ELLOS DICEN NO DEFRAUDAR... ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.