arnette Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Buenas, necesito comprar un lcd sharp. El num del fabricante es: LQ065T5AR01 Alguna idea de donde puedo comprar solo una unidad? He encontrado varias paginas de venta al por mayor min 500 unidades pero... como que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reming Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Yo tengo una tv lcd sharp modelo 32gd7e (una autentica maravilla) con el tdt y satélite incorporado (con una pcmcia reborn se ve todo) . Despues de buscar mucho y comparar lo compré en boulander (parque del oeste en Madrid). Era el único sitio donde la tenían en stock y a muy buen precio. Espero que te sirva la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues no de mucho, gracias de todas formas. Ese articulo es un componente electronico, mas en concreto las pantallas k usan nuestos navi plus DVD. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.