AvrO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 me compre 2 gomas nuevas michelin pilot exalto de oferta por 120 cada una (cuestan 170) me dijeron que era de lo mejorcito, q opinais??? son en 205 55zr 16 un saludo Responder
lo0ps_a3 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 me compre 2 gomas nuevas michelin pilot exalto de oferta por 120 cada una (cuestan 170) me dijeron que era de lo mejorcito, q opinais??? son en 205 55zr 16 un saludo A mi personalmente, me gustan mas las pilot sport.... Luego tienes las goodyear eagle f1, y las bridgestone potenza, estas dos son impresionantes.... Responder
Kinox Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 me compre 2 gomas nuevas michelin pilot exalto de oferta por 120 cada una (cuestan 170) me dijeron que era de lo mejorcito, q opinais??? son en 205 55zr 16 un saludo A mi personalmente, me gustan mas las pilot sport.... Luego tienes las goodyear eagle f1, y las bridgestone potenza, estas dos son impresionantes.... Depende de la medida, para la que mencionas, yo creo que son lasmejores. Michelin es la mejor elección que puedas hacer en cubiertas. Ademas, seran las que mas te duraran. Responder
jrs72 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 es similar a la primacy, un poco mas blanda que esta agarran bastante mas pero su duracion es menor. si no endas todo el dia "a saco" un neumatico excelente. Responder
AvrO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 y respecto al ruido en marcha??? dicen que suenan bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.