Vil TT Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Venga, mi TT es el Coupé de 180 y me ofrecen un roadster. Todavía no se demasiados datos, pero está en buen estado. Me gustaría mucho ver opiniones y comentarios sobretodo de los que teneis vuestro "capotita de lona" . Por ejemplo, ruido, comodidad, aguante de la capota con el paso del tiempo, que tal las turbulencias que se forman (o no)... Gracias! Responder
nacheTT Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, yo hace 6 meses que tengo el TT Roadster 225 y estoy encantado... Sin capota, hasta 160-170 puedes ir bastante comodo, oyendo la radio o charlando con tu acompañante; si le sigues pisando, el ruido es bastante molesto. Con respecto a las turbulencias, con el paravientos no se notan demasiado, aun pisandole... Con capota, no hay duda de que se oyen mas ruidos que con un coche que no sea cabrio, pero no llega a resultar incomodo. En fin, te animo a que des el paso: y cuando hay buen tiempo mola un monton ir a "cielo abierto" Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 A mi el TT en roadster no me va mucho pero un descapotable tiene su encanto.. Responder
SergioT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Que te cuente Jorge76.... Por cierto, yo espero poder tener toda mi vida un descapotable. Desde que tengo mi TTR, mi opinión sobre "los coches" y "conducir" ha cambiado radicalmente. Editado 13 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
Jorge76 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 CAMBIALO SIN PENSARLO!!!!!!! jod**, es una diferencia de la osTTia!!!! Sí hombre si, ni medio segundo me lo pensaba yo si el TTR está en buen estado. Caním, te llevo un abrelatas para que lo "descapotes" en asturias... jejejeje Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 CAMBIALO SIN PENSARLO!!!!!!! jod**, es una diferencia de la osTTia!!!! Sí hombre si, ni medio segundo me lo pensaba yo si el TTR está en buen estado. Caním, te llevo un abrelatas para que lo "descapotes" en asturias... jejejeje Paso paso que el TT me gusta por su estética siendo cerrado....sin el techo..no me termina de convencer :cry1: Responder
Vil TT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ¿De verdad? ¿Nada negativo? ¿Visibilidad por la luna de atrás? ¿Es de cristal verdad? Gracias a todossssss :cry1: Responder
SergioT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Es de cristal con resistencia anti-vaho. La visibilidad no es muy buena, pero me imagino que no mucho peor que la de un TT Coupé. Responder
pcnacho Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ruido no vas a notar a lo bestia. Está bastante logrado. Cuando vas descapotado y con el paravientos, se va bastante bien (mejor que en otros descapotables). La visibilidad sí que es un punto negativo. Personalmente, para mí hay un abismo entre la versión abierta y la cerrada pero claro, yo soy un amante de los cabrios! Responder
Audi-Iberica Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Coincido en que el coche aisla bastante bien, del ruido cuando se cierra y del aire cuando cuando vas abierto, encontrarás otros "peros", perooo el aislamiento no. Responder
pcnacho Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Este finde pasado puse el hardtop (ante la llegada de este buen tiempo que tenemos...) y puedo decir que no se oye nada de nada! Es una gozada, parece que llevas el coupé. El techo está tapizado por dentro y aisla igual que en la versión no-cabrio. Una maravilla para el invierno! Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues yo me apunto al gusto de Canim, prefiero el techo "cerrado", por estética y que conste que he tenido ya un cabrio. Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 yo despues del arreon que le pego Jorge este finde al carro y ver como soplaba el viento, creo que me he enamorado del buttanitto :drool: ah... y mis amigos tambien, y lo que es peor.... mi novia Responder
miky26 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno, yo hace 6 meses que tengo el TT Roadster 225 y estoy encantado...Sin capota, hasta 160-170 puedes ir bastante comodo, oyendo la radio o charlando con tu acompañante; si le sigues pisando, el ruido es bastante molesto. Con respecto a las turbulencias, con el paravientos no se notan demasiado, aun pisandole... Con capota, no hay duda de que se oyen mas ruidos que con un coche que no sea cabrio, pero no llega a resultar incomodo. En fin, te animo a que des el paso: y cuando hay buen tiempo mola un monton ir a "cielo abierto" Exactamente la misma opinión, mi mujer lo tiene desde hace un añito y está enamorada de él. 100% te diría que lo cambies. ANIMATE!!! Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) yo despues del arreon que le pego Jorge este finde al carro y ver como soplaba el viento, creo que me he enamorado del buttanitto ah... y mis amigos tambien, y lo que es peor.... mi novia Me ha dicho mi coche, que butanito tu padre.. Un abrazo Raulito , y un beso para Ana. Pcnacho, yo tengo el hardtop en el trastero, pero es que me resisto... para tenerlo capotado ya tengo el A3!!! No se si venderlo... Aunque mi novia dice QUE NI DE COÑA... Editado 25 de Octubre del 2006 por Jorge76 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.