Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien. Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone... Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale Editado 12 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
El_Uve Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Cuanto desgraciado suelto.... Responder
anita Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 uff yo si.. que mal.. esto pal dueño Responder
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Lo vi. Menudo HIJOput* el degenerao... Responder
goodson Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone... El maltrato a los alemanes? Supongo que querías escribir animales. Una pena que por una vez que un pastor alemán tenía un buen motivo para comerse a alguien, no lo haya hecho... Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Además a un animal atado e indefenso. Qué tipo de persona puede hacer algo semejante? Yo creo que no merece estar en la calle, porque si hace eso con su propia mascota qué no podría hacerle a un desconocido? Según los psicólogos, este tipo de conductas se da en personas con grandes complejos de inferioridad, que necesitan demostrarse a sí mismos una superioridad que en el fondo saben que no tienen. Pues que se pegue con el palo él. Maldito cabr*n Responder
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Según los psicólogos, este tipo de conductas se da en personas con grandes complejos de inferioridad, que necesitan demostrarse a sí mismos una superioridad que en el fondo saben que no tienen. Pues que se pegue con el palo él. Alber, ese desgraciado no tiene complejo de inferioridad alguno; ese lo que es es un put* gañan de los de antes, o un put* descerebrado por hacer algo asi. Es que me pongo enfermo con estas cosas... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Os aseguro que me estaba envenenando, y además, el pobre perro bajaba la cabeza y se dejaba pegar. Ese hombre tiene que estar enfermo, sino, no entiendo que pueda hacer algo así. A un perro con esa educación, si hay que reprenderle, basta con hablarle un poco más alto que de costumbre, o hacerle menos caso, él lo entiende rápidamente. Al loquero con ese salvaje Responder
AvrO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Maldito hijo de put* de juro q si lo cojo yo............ lo quemo vivo y los restos que se los coma el perro Yo tengo un pastor aleman y de verdad que es el perro mas fiel, noble e inteligente solo con mirarle a los ojos ya te entiende Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 La gente cada día da más asco. Como pillé alguno así, le meto un navajazo...Muy fina, sí, pero es que jode mucho, con lo buenos que son los animalitos, y lo lindísimos, y lo cab***es que son muchos... Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Lo vi hace un rato. Valiente hijo de put*. Responder
Chive Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Espero que reviente el muy HIJO DE put*hace falta ser CABRÓN con las ganas que le da al perro,para quemarle dentro de la casa. Responder
fokker Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 La gente cada día da más asco. Como pillé alguno así, le meto un navajazo...Muy fina, sí, pero es que jode mucho, con lo buenos que son los animalitos, y lo lindísimos, y lo cab***es que son muchos... :clap1: :clap1: AMEN Responder
brugal Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Yo no consiento que ningun HIJO DE LA GRAN put* maltrate a ningun animal. Si yo llego a pasar por delante de el, aseguro que ese tio a estas horas estaria muerto y enterrado. Y no entiendo como el veterinario puede ver semejante brutalidad y simplemente grabarlo. Que poca sangre!! Ojala reviente ese cab***!! Responder
pokayoke Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 a ese le metia yo el palo por un sitio que hijoput* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.