RS POWER Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 por otro lado : ¿ es bueno que se vean esas imagenes en una television nacional y a horas de maxima audiencia ? El problema de estas cosas es parecido a cuando ves a un niño q se muere de hambre, la gente sólo se conciencía cuando ve estas cosas ASí de explícitas y tenemos que dar las gracias porq al tío le ponen una multa de 6000 € porq no hace mucho tiempo ni multa ni nada... Lo que es una verdara pena es que por esceso de velocidad te metan en la carcel, y ha este hijo de p***, solo le metan una multa... se dice HIJO DE put*, no hijo de p***................que se ve mejor en fin....pobrecillo perro que estaba indefenso y atado Responder
rpeier Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Maldito cab***, yo si que le daba a el no con un palo, si no con una farola. Responder
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien. Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone... Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES UN SALUDO COMPI Responder
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien. Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone... Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES UN SALUDO COMPI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORAAAAAAAAAAA MULTADO EL DUEÑO CON 6.000 EUROS Y LE RETIRAN EL PERRO jod** YA ES HORA DE Q SE HAGA JUSTICIA CON LOS (ANIMALES) DE LOS DUEÑOS UN SALUDO AMIGOS Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Le tendrían que dar a el una buena somanta de ostias y atado . Pobre animal. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien. Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone... Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES UN SALUDO COMPI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORAAAAAAAAAAA MULTADO EL DUEÑO CON 6.000 EUROS Y LE RETIRAN EL PERRO jod** YA ES HORA DE Q SE HAGA JUSTICIA CON LOS (ANIMALES) DE LOS DUEÑOS UN SALUDO AMIGOS Si ya lo puse yo en el siguiente post, aunq lo de retirarle el perro...si el perro va a una perrera mal asunto...a ver que hacen con el pobre animal. Lo gracioso aunq en el fondo es penoso es que seguro que si hubiera pasado por ahí me hubiera saltado la valla de su chalet y le hubiera estampado un palo en la cabeza posiblemente su perro se me habría tirado a mi por defender al cab*** de su amo...lo de ser el mejor amigo del hombre no sé si es una virtud o una lacra.. Responder
AvrO Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Eso es lo mas triste, que el pastor no se defiende porque cree que se lo merece Responder
thecayflow Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y cuántos casos de estos habrá, de los que nunca nos enteraremos... Pobres animales. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y cuántos casos de estos habrá, de los que nunca nos enteraremos... Pobres animales. Creo que era en Matrix donde decían.. El hombre capaz de lo mejor pero también de lo peor.. Responder
pga4 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=qkpwLcenUlM&eurl= Por si alguien no lo a visto Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=qkpwLcenUlM&eurl= Por si alguien no lo a visto Creo que casi sería mejor no ponerlo... Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Valiente malnacido!!!... Tengo los pelos como escarpias aun... por amor d Dios!!! PD: Encima la parienta es veterinaria con lo q m ha inculcado si cabe mas el amor a los animales... Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 es increible lo que algunas personas son capaces de hacer si no eres capaz de educar a un animal para que lo tienes Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Vi las imagenes y valla pena del animal como chillaba Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No salgo de mi asombro Acaban de echar la noticia en la tele de la declaración del tipejo este y ESTABA TODO EL PUEBLO EN LA PUERTA COREÁNDOLE E INCREPANDO AL VETERINARIO Pero dónde vamos a parar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.