SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) AL HIJO put* ESTE LE METIA SOLO 2 OSTIAS CON LA EXTENSIBLE EN LOS RIÑONES... CON DOS BASTA POR QUE CON UNA TERCERA LO DEJO EN UNA SILLA PARA EL RESTO DE SU VIDA... Editado 13 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cobrabf Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 y para colmo los vecinos defienden al maltratador Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No te jode ahora pegaran al veterinario y todo los m****s... Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Todavia tenemos que quemar el put* pueblo con todos los que le apoyan dentro,valiente panda de MAL NACIDOS Editado 13 de Septiembre del 2006 por Chive Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) La noticia sacada de El Mundo. Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coruña. Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas. Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda MENUDA m**** DE GENTE Editado 13 de Septiembre del 2006 por Chive Responder
CaroLayn Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Es que sale en la tele esa historia??y que lo defienden?de qué?si merece morir... Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Es que sale en la tele esa historia??y que lo defienden?de qué?si merece morir... Seguro que lo reponen esta noche en Informativos Telecinco Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si viviera más cerca....una vueltecita por ahí me daba. Responder
Yessel Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo le daría con los mismos palos y tubo que le dio al perro pero 100 veces con cada 1, hasta que no se pueda mover pero sin dejarlo inconsciente y luego le prendería fuego! haber quien sufre mas! P**o Viejo de Mi***a o sino le meto 10 perros asesinos y que lo descuartice todo... y no estoy siendo bruto para lo bruto que fue el con el pobre perro… porque ese viejo :aw: no lo hacia para darle una leccioncita, iba a matarlo! como dice el dicho, Muerte al perro y se acabo la rabia... Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si viviera más cerca....una vueltecita por ahí me daba. Te aseguro, que tu solo no te dabas la vueltecita . Responder
a4avant Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No he entrado antes en este post, porque creía que iva a ver una paliza a un pobre perro y la verdad no me apetece ver cosas así, pero al ver el monton de respuestas pensé que era alguna broma o algo parecido. Siquiatrico para el viejo del palo!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo le daría con los mismos palos y tubo que le dio al perro pero 100 veces con cada 1, hasta que no se pueda mover pero sin dejarlo inconsciente y luego le prendería fuego! haber quien sufre mas! P**o Viejo de Mi***a o sino le meto 10 perros asesinos y que lo descuartice todo... y no estoy siendo bruto para lo bruto que fue el con el pobre perro… porque ese viejo :aw: no lo hacia para darle una leccioncita, iba a matarlo! como dice el dicho, Muerte al perro y se acabo la rabia... Pues yo le daba lo mismo que le ha dado al perro exactamente el mismo número de palazos para que sienta lo que le está haciendo a su mejor amigo.. Responder
Cortes Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo he visto en TV hace un rato. Que tipo más desgraciado... :aw: Hay días en los que averguenza compartir raza humana con gente asi Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo he visto en TV hace un rato. Que tipo más desgraciado... :aw: Hay días en los que averguenza compartir raza humana con gente asi Cambiemos de raza Responder
cascadeur Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo he visto en TV hace un rato. Que tipo más desgraciado... :aw: Yo tambien lo visto y no tiene perdon, pero la historia suena rrarra rrarra rrara, el pueblo aplaudiendo al del perro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.