luigitoledo Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 Hola buenas. El problema es que tengo un audi 90 y de repente el otro dia empezo a pitar como un descosido. En la casa me han dicho que es el cuadro de mando y que tengo que cambiarlo entero, y que son 156000 pesetas (de las antiguas) mas IVA y a parte la mano de obra.mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿puedo encontrar algun otro modo de resolverlo? Respondeme rapido por favor poruqe no se que hacer y lo de la casa me parece mas abusivo que ni se. Muchas gracias Responder
motoraco Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 casi todo tiene reparacion menos en los concesionarios oficiales solo cambian, se que hay talleres que reparan este tipo de electronica pero no se de ninguno,creo que hay un post con un tema de reparar el cuadro Responder
Talbot Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 Hola. Se que en Madrid hay sitios donde reparan cuadros, pero desconozco sitio y nombre de la empresa. No se si el tuyo vendra con inmovilizador, si no es asi puedes buscarte uno de desguace, es lo mas economico.Si tiene inmovilizador ya varia la cosa, pero creo que solo habria que reprogramas el cuadro con el codigo de la llave y listo. He visto precios para cuadros del Golf IVa menos de 90000 pelas, pero eran de cambio estandard, entregas el viejo y te dan otro previamente reparado, pregunta por si tienes esa opcion. Saludetes. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 Depende la avería que tenga tu cuadro se podría mirar de reparar, busca por tu zona si exinten talleres que reparen cuadros o como medida más rápida busca en algún desguace que están tirados de precio. Responder
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 NO TE CONPLIQUES COMPRALO DE DESGUACE Y SUSTITULLELO TU ES FACIL YO LE CAMBIE TODO EL SALPICADERO AL AUDI 100 PORQUE ANTES SE FISURABAM PERO NO TE ASUSTES ES FACIL Y NO PAGES MAS DE 30-60EUROS PRUEBA Y VERAS SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 ME OLVIDAVA SEGURO QUE TE FALLA EL UNA ESPECIE DE RELE QUE LLEVA DETRAS O EL INTEGRADO PARTIDO SUERTE Y PRUEVA Responder
luigitoledo Publicado 29 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 pero el problema es que yo no se nada de mecanica y no se si sera tan facil como para que lo ponga yo. No se como sacar el cuadro estropeado. Dame una explicacion mas detallada de lo que hay que hacer y mirare a ver si puedo o a ver si se lo pido a algun taller que sepa que me cobre, pero que no abusen de mi Responder
GONZALO Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 LUIGITOLEDO como va ese cuadro te atreviste con las esplicaciones que te mande ya contaras saludos. Responder
luigitoledo Publicado 31 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 le lleve a un taller para que lo hicieran ello. Ya te contare a ver que tal... Gracias por explicarmelo Responder
luigitoledo Publicado 31 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 Al final me lo han a rreglado en un taller que no es de audi. Me lo han desmontado y me han anulado lo del test que hace al arrancar. Todo lo demas funciona perfectamente, asi que le mirare el aceite con frecuencia y a ver si no se me rompe nada mas Muchas gracias los que me habeis echado un guante.sobre todo a ti gonzalo Responder
GONZALO Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Tranquilo no pasa nada para eso estamos en este foro porque el que mas o el que menos nos a tocado desmontar cosas de nuestros coches yo ese tema lo conocia porque este es mi cuarto AUDI y las bombillas del cuadro se las cambie a dos de ellos .¿No entiendo porque no te hace el tex te direron alguna enplicacion? un saludo Responder
luigitoledo Publicado 4 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 pues me dijeron que lo que estaba estropeado era lo del test, y que lo anularon para que dejase de pitar...no me digas xq ni nada, yo solo se que ahora va bien, exceptuando que no hace el test. Pero todo lo demas marca perfectamente....no se si los del taller intentarian arreglar lo del test.me imagino que no, que solo lo anularon y se quedaron tan felices, pero que se le va a hacer.... Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 solo te digo dos palabras........DES-GUACE jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.