Takkle Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Es un A3 rojo brillante con la pegatina de audisport iberica en la luna y en el porton pone "S" de S3 . El taller es F.Tome en Madrid. Responder
Madrileño Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Es un A3 rojo brillante con la pegatina de audisport iberica en la luna y en el porton pone "S" de S3 . El taller es F.Tome en Madrid. Trabajas en el de la carretera de barcelona??? A principios de oct. voy a pasar la revisión, asi que nos podemos ver Podria ser Franru ??? Responder
Takkle Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 curro en ajalvir, en el taller de chapa Responder
Takkle Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 nuevos datos, el coche tiene en las lunas traseras el logotipo de ASI, es un A3 II de 3 puertas Responder
Héctor6 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 jeje Responder
DRANKY Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues yo no he sido....jejejeje Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 curro en ajalvir, en el taller de chapa A ver si me lo pintais mejor la proxima vez, q tengo el parachoques de otro tono! Responder
Madrileño Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 curro en ajalvir, en el taller de chapa A ver si me lo pintais mejor la proxima vez, q tengo el parachoques de otro tono! A mi me lo dejarón bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.