A3_S-lineRojo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola! me gustaria comprar los pedales del golf gti autenticos de volswagen para mi a3II. Donde comprar?dejar link de ebay o informacion de referencia ara dar en la casa audi o vw Responder
Takkle Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Que te parece EN CUALQUIER CONCESIONARIO QUE TENGA RECAMBIOS PARA VENTA AL PUBLICO. Ambiguo, lo se, pero real . Depende de donde seas, si eres de madrid yo te digo unos cuantos sitios. Responder
marcs5 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hoy he encargado yo los pedales en un concesionario volkswagen, me cuestan unos 100 euros y me tardan dos días. Los puedes pedir en cualquier concesionario en el cual haya sección de recambios. Responder
fcw2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Los pedales esos d aluminio no se rayan y qedan feos con las arenas o pekeñas piedras q llevas en los pies? Responder
el nano Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Estos pedales se le pueden poner a un A3 del 97 (8L)? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 hola alguien podria poner fotos de como kedan los pedales esos. por cierto no hay q sean originales de audi?? GRACIAS Responder
CarlosBack Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 hola alguien podria poner fotos de como kedan los pedales esos. por cierto no hay q sean originales de audi?? GRACIAS Supongo que habra ya los nuevo del S3, o estaran al caer, pero seguro que piden un "güevo" y parte del otro por ser los de audi. Pienso yo eh, a lo mejor me equivoco y valen igual que los del GTI. Un saludo. Responder
alfredito Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 yo los he comprado en ebay por 40 euros gracias a un post de un forero que colgo el enlace, pero me parece que por 40 euros solo van a venirme el freno y el embrague, luego tendre que soltar 70 para el acelerador aqui en españa. se los he comprado a un aleman. en el concesionario me pidieron 130 euros por los pedales. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pero cuando vais al concesionario volswagen que le decis, porque a mi me pusieron pegas por si despues no valian, y me dijo que eran los del r32 no los del golf gti, uno que los alla comprado en la volswagen informame por favor.un saludo Responder
marcs5 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Mira yo he ido al concesionario a la sección de recambios y me han dicho que los del golf gti me costaban: 80 el acelerador, 10 el embrague y 10 el freno. Luego me han dicho que hay otros por 130 euros que son accesorios deportivos de volkswagen pero he preferido estos que ya conocía. También me dijo el hombre que él pensba que el embrague y el freno podría colocárselos yo pero que el acelerador no, porque tenían que meterlo en una máquina por no se que sistema electrónico o algo así pero yo creo que no tenía mucha idea.... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Decirme alguien algo claro, esque en recambios de volswagen me pidieron el numero de bastidor porque decia que avia distintos pedales o algo asi y que eran los del r32, cogi y le dige que nada y me fui porque me estava comiendo la cabeza Responder
marcs5 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Es muy fácil. Yo llegué allí y pedí los pedales del golf gti en recambios y ya está. Ni número de bastidor ni nada.Ya tengo puestos embrague y freno que son muy fáciles de montar...Esta tarde con más tiempo el acelerador... Responder
il_doctore Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una pregunta para los ke tenies DSG, ke pedales pondriais los del GTI con DSG o los del R32??? valen los dos??? el precio es el mismo??? alguien tiene fotos de los pedales en cuestion, con el freno en grande??? gracias de antemano. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.