monre52 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hola buenas noches: Quisiersa saber cuanto costaria una reprogramacion de un TT de 180 Caballetes soy de Madrid y quisiera saber sitio y precio anda contes tarme que al anterior post sobre los difusores del aire acondicionado solo me respondi yo, venga animaros :clap1: :clap1: Responder
Elhue Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Que tal. En Madrid tienes Upsolute, Unitronic, Demac,TLR y no sé si alguna más. Precios desde más o menos 300€ El mio tambien es (o era ) un 180 y estoy muy contento con el resultado. Mi recomendación es que te pongas en contacto con Oscar de Vagspeed (SSGTI en el foro) También haz una búsqueda que hay muchísima información en el foro. Saludossss. Responder
NandoTT Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Saludos ,Yo la hice con T.L.R. y me la han ido "afinando " a mi gusto, son unos buenos profesionales . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.