AvrO Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues la verdad es que me kitas un peso de encima el golf de un amigo tambien lo hace Responder
josmi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) te lo dije... Pues si, parece ser que es "normal", pero aún así, me sigue pareciendo un ruido extraño.... No te preocupes lo más mínimo, a mi me pasa exactamente lo que a ti, y debe ser normar. También fui al conce y me dijeron que era normal. También que no todos los turbos suenan igual, unos lo hacen más que otros aunque el turbo sea exactamente el mismo. el ruido parece venir de la parte trasera derecha, y es como un silbidillo de una frecuencia muy alta, se nota a bajas revoluciones al dejar de acelerar. Totalmente normal, mira mi firma que es otro motor distinto y me pasa exactamente igual. No problemo. Editado 21 de Septiembre del 2006 por josmi Responder
Valber Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos por las contestaciones :drool: , ahora ya si que me quedo mas tranquilo Un saludo Responder
rubenrmg Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 subo el tema! ... me dá que tengo el mismo sonido-aullido del que hablas .. y a pesar de q este post es de hace tiempo, me gustaría saber si sigues esuchando el sonido, si dejó de oirse .. si lo solucionaste con algo ... ... la verdad que el coche no da sintomas raros, pero como dices es un sonido un tanto extraño!!!... Responder
R19CADIZ Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 subo el tema! ... me dá que tengo el mismo sonido-aullido del que hablas .. y a pesar de q este post es de hace tiempo, me gustaría saber si sigues esuchando el sonido, si dejó de oirse .. si lo solucionaste con algo ... ... la verdad que el coche no da sintomas raros, pero como dices es un sonido un tanto extraño!!!... A mí desde hace un mes así tb me está haciendo un leve silbidito ke desaparece cuando sube de las 1800 rpm mas o menos y que cuando está caliente lo hace menos.... Responder
DjGuiles Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues a mi me lo hace muy de vez en cuando al estar en ralentin (900 rpm), pero desaparece en cuanto piso levemente el acelerador hasta las 1000 rpm, es como un silvido tambien y el mio parece que proviene del motor o del turbo... me tiene algo mosca tambien, pero en cambio no he notado perdida de prestaciones. Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 en mi caso descubrí (gracias al forero lupogt) que ese aullido (mas q silbido) se me producía por la instalación de las colas del octavia .. al cortar las colas originales quitas una especie de "silenciador" y de ahí q se produzca el aullido ... q yo o ya paso de él o es q directamente ni le oigo! jeje ... salu2 Responder
mtortosa Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo en estos últimos días también vengo escuchando ese silbido. Tengo un A3 II 2.0TDI 140CV y normalmente como vas con la música puesta y algún ruido de fondo no se escucha. Sin embargo, a primera hora de la mañana que no hay nadie en la calle, vas sin música y todo está en silencio si que se escucha una especie de zumbido. Yo lo asemejo al sonido de la sirena de una ambulancia/coche policía a lo lejos . Me había empezado a mosquear pero después de leer los comentarios del foro me quedo más tranquilo. Salu2. Responder
rubenrmg Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo en estos últimos días también vengo escuchando ese silbido. Tengo un A3 II 2.0TDI 140CV y normalmente como vas con la música puesta y algún ruido de fondo no se escucha. Sin embargo, a primera hora de la mañana que no hay nadie en la calle, vas sin música y todo está en silencio si que se escucha una especie de zumbido. Yo lo asemejo al sonido de la sirena de una ambulancia/coche policía a lo lejos . Me había empezado a mosquear pero después de leer los comentarios del foro me quedo más tranquilo. Salu2. sonido de ambulancia?!?!?! ... .... ten cuidado que puede ser el turbo ... has notado perdida de potencia?! ... es que no es lo mismo un leve aullido y sólo cuando el coche está frío a un sonido de ambulacia!!! .. si no has notado perdida de potencia no te preocupes!! ... .. es q esto de los sonidos tb es oirlos,!! salu2 Responder
javi-m Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver si se parece el sonido al de este video que he encontrado en youtube. Audi A3 2.0 TDI Turbo Whistle Responder
Valber Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas gente, en mi caso el silbido o aullido sigue estando ahí, pero mientras no derive en un problema mecánico, a mi la verdad es que no me molesta tanto :drool: No se parece para nada al video que ha puesto javi-m, el sonido si podría ser similar pero es mucho más suave, vamos que no se escucha tantisimo como en el caso del video. Con poner un poco musiquita se soluciona rapidamente Un saludo Responder
rubenR Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A ver si se parece el sonido al de este video que he encontrado en youtube. Audi A3 2.0 TDI Turbo Whistle Ese sonido parece que se le acopla el motor por un mal contacto al radio cassete o altavoces y parece un silvido.... me pasó a mi en un almera q tuve de joven jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.