Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Claro claro...pero vamos...que es un coche tambien muy goloso porque esteticamente esta un paso por delante de muchos Quiero decir que si Audi querria exclusividad hace como el Q7 y le pone un precio de 10.000.000 pts y a correr, con eso tiene exclusividad Pero se mantiene entre dos aguas ya que para ser un coche deportivo tipo por ejemplo BMW Z4, chrysler crossfire,ect...pues anda en precio, asi que mas que exclusivo lo que hace es estar en una franja de mercado muy especifica Con el diesel rompe eso y lo abre mas a todo el mundo. Si sale por lo que vale el 200cv gasolina pufff....mucha gente que se compraria un A3 o algo asi se lo pensaria y por un poco mas coge este.... (Vamos que teneis razon jejeje) Ahí viene el problema entonces que ocurrirá?? que verás TT´s igual que ves A-3 con lo cual en vez de ser ese modelo que vas mirando a ver si ver uno, se convierte en ese coche q estás harto de ver porq lo tiene todo el mundo.. Para mi es una TOTAL cagada de Audi, pero claro las ventas mandan y según ellos parece ser que si vendes más eres mejor marca :cry1: Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ruego a los que dicen por ahi un coche de 6 kilos rectifiquen y digan a partir de 7 kilos, sino ir a la pagina Audi y intentar haceros vuestro TT a la carta. poniendolo peladito te sale por 7 kilos la gracia, asi que algo más exclusivo va ha ser. BOSS Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ruego a los que dicen por ahi un coche de 6 kilos rectifiquen y digan a partir de 7 kilos, sino ir a la pagina Audi y intentar haceros vuestro TT a la carta. poniendolo peladito te sale por 7 kilos la gracia, asi que algo más exclusivo va ha ser. BOSS Pero 7 Kilos siendo Diesel tiene más opciones para ser comprado...ASí que adiós la poca exclusividad. Responder
pcnacho Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues a mí mira que me gusta mi TT, pero si le ponen un motor TDI decente y un par de plazas detrás (aunque sean pequeñajas) me lo compro sin dudarlo. Sería el compromiso entre belleza, economía y practicidad. Actualmente tengo belleza por un tubo, pero economía y practicidad... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues a mí mira que me gusta mi TT, pero si le ponen un motor TDI decente y un par de plazas detrás (aunque sean pequeñajas) me lo compro sin dudarlo. Sería el compromiso entre belleza, economía y practicidad. Actualmente tengo belleza por un tubo, pero economía y practicidad... :crying_anim: TDI y con 2 plazas detrás ??? Pues ya lo tienes cómprate un Beetle Responder
phanatick Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) si yo tuviera que ponerle un motor diesel a este coche... el 3.0 TDI 233 CV, si.. es un diesel, pero que se le pongan los 180 y 225 al lao.. que le dan risa! entonces seria diesel.. pero un señor diesel.. el 170 cv como motor de entrada a este coche me parece un asesinato... pienso que estos coches tienen que tener un poquito de exclusividad y esa exclusividad se la da un motorcillo de 200 cv para arriba y 6 o 7 kilitos... un saludo! Editado 16 de Septiembre del 2006 por phanatick Responder
marcs5 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 A mi me parece genial un tt diesel pero estoy con lo que ha comentado phanatik, este debería seguir siendo un coche relativamente exclusivo, y por ello deberían ponerle un motor potente, mismamente ese 3.0 antes nombrado. Con el 170 las calles se llenarían de tt's... jeje Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Con el 170 las calles se llenarían de tt's... jeje La forma verbal que has utilizado no es del todo correcta... Con el 170 las calles se llenaran de tt´s Responder
daniS-Line Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 No sé vosotros, pero en mi pueblo, hay una gran cantidad de TT´s y ninguno es diesel, pero si son el 150cv....y el 2.0 TDI no será el motor de acceso...el 1.8TFSI de 160 si lo será... Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ya pero la gran mayoría compra una coche diesel, un coche diesel justifica más su compra.. Responder
A-3 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ya pero la gran mayoría compra una coche diesel, un coche diesel justifica más su compra.. Exacto. s2 Responder
Angeli Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno como yo fui quien cree este tema lo rescato del pozo del olvido Una vez probado, leido, requetemirado..teneis razon en el tema del TDI y la exclusividad Asi quel menda se va a comprar un 2.0 gasolina...y ojala no salga el TDI jejeje Responder
alesline Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 TT diesel una autentica cagada y el que diga lo contrario no sabe lo que es un TT Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bueno como yo fui quien cree este tema lo rescato del pozo del olvido Una vez probado, leido, requetemirado..teneis razon en el tema del TDI y la exclusividad Asi quel menda se va a comprar un 2.0 gasolina...y ojala no salga el TDI jejeje Te lo pasarás mucho mejor, sobre todo cuando le estires por encima de las 5500 vueltas Responder
jesusm_p Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Angeli, no te arrepentiras... Llevo dos dias con mi 2.0 TFSI y lo estoy flipando en colores Espero que no lo saquen en diesel, porque no quiero ver peste, como me paso con mi anterior modelo (seat Leon)... Asi que pillatelo y ya nos contaras, es una verdadera gozada :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.