Gilles Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc... Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ". La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo . Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari . http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia . Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ". La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo . Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari . http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia . Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin.... Responder
Dr. West Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy bueno si pero, en resumidas cuentas analiza todas las opciones pero nos quedamos como estamos: Existe menor resistencia aerodinámica y gana en velocidad punta? Existe mejor refigeración de los frenos pero gana o pierde velocidad punta? La cuestión es que no está permitido por la reglamentación de la FIA, entonces porque la FIA no actúa al respecto? Creo que todos tenemos las respuestas... Responder
maauuu Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ya. Es como lo del Bass ese que tenia Renault......., que despues de un año usandolo, con la aporbacion de la FIA, ahora a final de temporada y cuando faltan solo 5 carreras, deciden que es ilegal Y si lo de Ferrari es ilegal, seguro que se lo prohiben en el 2050 Ah, por cierto. Donde esta la sancion a Massa, cuando salio de Boxes y molesto a uno que venia por su trayectoria???????? Ah, claro, es que Massa lleva Ferrari. Si llevase otra marca o fuese el al que molestasen, ese estaria sancionado. Un saludo. Responder
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ese sistema no es similar al que llevaban en los rallyes los miticos Deltona y compañia¿? Responder
Gilles Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc... Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ". La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo . Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari . http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia . Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin.... Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas . En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco. Responder
Gilles Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ese sistema no es similar al que llevaban en los rallyes los miticos Deltona y compañia¿? Pues tiene toda la pinta. Responder
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hombre que yo sepa en rallyes se utilizaba para refrigerar mejor los discos, y mejorar un poco la aerodinamica, que no sufriera tanto el neumatico, aunque lo principal lo de los discos. Es un invento curioso <_< Responder
fokker Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc... Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ". La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo . Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari . http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia . <_< Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin.... Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas . En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco. No te enfades, pero no es el unico que piensa que la FIA es la SS de Ferrari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.