Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .


Publicado
A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

:notworthy: Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

Publicado

Muy bueno si pero, en resumidas cuentas analiza todas las opciones pero nos quedamos como estamos:

Existe menor resistencia aerodinámica y gana en velocidad punta?

Existe mejor refigeración de los frenos pero gana o pierde velocidad punta?

La cuestión es que no está permitido por la reglamentación de la FIA, entonces porque la FIA no actúa al respecto? Creo que todos tenemos las respuestas... :notworthy::kss1::kss1:

Publicado

Ya. Es como lo del Bass ese que tenia Renault......., que despues de un año usandolo, con la aporbacion de la FIA, ahora a final de temporada y cuando faltan solo 5 carreras, deciden que es ilegal :bsh1::bsh1:

 

Y si lo de Ferrari es ilegal, seguro que se lo prohiben en el 2050 :kss1::p

 

 

 

Ah, por cierto. Donde esta la sancion a Massa, cuando salio de Boxes y molesto a uno que venia por su trayectoria???????? Ah, claro, es que Massa lleva Ferrari. Si llevase otra marca o fuese el al que molestasen, ese estaria sancionado.

 

 

 

Un saludo.

Publicado

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

:drooling: Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

 

Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas .

En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco.

Publicado

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

<_< Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

 

Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas .

En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco.

No te enfades, pero no es el unico que piensa que la FIA es la SS de Ferrari :lol2::innocent::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.