Jump to content

Nueva Info R8


VLC911

Publicaciones recomendadas

-7:52 en Nurburgring, con Pirelli PZero Rosso. Las PZero Corsa serán opcionales

-100.000€, bastante equipado: cuero, xenon y demás.

-Finalmente, más potencia que el RS4, se quedará en 430-440cv

-Magnetic Ride de serie

-Cambio robotizado tipo e-gear en opción

-Se presentará antes de Paris

-Compartimento del motor a la vista con protección transparente, al estilo F430

-Mismas dimensiones de neumáticos y llantas que el Gallardo

-Puede ser monotono, o bicolor, como lo visto en el prototipo LeMans

-El peso tal vez sorprenda a más de uno, para bien

-En 2008 verá la luz el V10, con el 5.0 FSI y 520cv. A la vez, el Gallardo básico aumentará su potencia hasta los 580-600cv, para distanciarse de su primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

430 CV ? y eso es mucho para un deportivo de altas prestaciones que supuestamente debería de estar en la linea de Lambos y elementos ASí ?? en fin yo ya dije que el que saquen un acceso de gama tan escueto hará que los más ricachones no quieran tener una especie de Lambo que puede tener casi todo el mundo, en otras marcas como Mercedes primero sacan su SL500 luego el 55 AMG luego el 600 y el 65AMG y ya despues sacan el accesible SL350, en Porsche con el Cayman tres cuartos de lo mismo...

 

Que sentido tiene sacar primero el modelo pequeño si luego estéticamente es igual que el hermano mayor y encima el hermano mayor cuesta más, en fin creo que uno le quitara prestigio al otro porq tener un R8 que estéticamente es igual que el q tienen los aspirantes a ricos cuando por el precio del grande puedo tener un Lambo?...un Lambo es un Lambo aparte de por su gran motor porq todos ellos son coches inaccesibles para la gran mayoría.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos ;) ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :bsh1: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :bsh1: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4.2 será rival de los 911. Nada de Lambos ni leches, porque siendo del mismo grupo, no interesa canibalizarse. Rival de los 911 Turbo y demás, será el V10. Por 100.000€ no va a haber nada mejor en el mercado. No entiendo esto de criticar por criticar, con ejemplos como el del SL

La potencia no lo es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :drooling: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :bsh1: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :bsh1: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

Entiendo lo que dices. Yo creo que les ha dado un poco de miedo comerse al Gallardo y como tenían que situarlo por debajo pues meten primero este y cuando el Gallardo lleve el motor mejorado ya sacan el otro (bueno o dentro de 5 años porque ya sabemos las prisas que se da Audi...)

 

De cualquier forma a mi me parece un coche impresionante y si tuviera dinero para pagarlo me lo compraba incluso antes que el Murciélago (ya no sólo antes que el Gallardo). Y aunque me encanta el SL creo que el R8 le da 1000 vueltas (hasta que saquen el nuevo al menos).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4.2 será rival de los 911. Nada de Lambos ni leches, porque siendo del mismo grupo, no interesa canibalizarse. Rival de los 911 Turbo y demás, será el V10. Por 100.000€ no va a haber nada mejor en el mercado. No entiendo esto de criticar por criticar, con ejemplos como el del SL

La potencia no lo es todo

 

 

Si en efecto la potencia no lo es todo, pero esq ellos mismo son los q despues van a sacar otro modelo con el V10 de 520Cv entonces...no le veo mucho sentido.

 

 

Si seguro que será un buen bicho pero en unos años ¿exclusivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :drooling: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :drooling: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :drooling: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :drooling: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :drooling: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :drooling: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:drooling:

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :lol2: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :lol2: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :( en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:clap1:

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :lol2: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :lol2: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :( en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:clap1:

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :shy: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :aw: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :harhar: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:drooling:

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

 

 

la verdad es k es bastante pasta. pero como escusa dan k es un coche muy deportivo, diseño rompedor, bastante completito y por supuesto hecho a mano. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos :shy: ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :aw: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? :harhar: en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

:drooling:

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

 

 

la verdad es k es bastante pasta. pero como escusa dan k es un coche muy deportivo, diseño rompedor, bastante completito y por supuesto hecho a mano. :cfsd1:

 

 

Hombre algo tiene que tener para que venda, pero te digo que si sólo hubieran sacado una versión bruta se habría vendido bien y ese modelo se vería con otros ojos.

 

Además cuando aparecieron esas fotos de este R8 esto se vendía como el competidor del Enzo, del SLR y de estos bichos

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.