Jump to content

Nueva Info R8


VLC911

Publicaciones recomendadas

Hombre algo tiene que tener para que venda, pero te digo que si sólo hubieran sacado una versión bruta se habría vendido bien y ese modelo se vería con otros ojos.

 

Además cuando aparecieron esas fotos de este R8 esto se vendía como el competidor del Enzo, del SLR y de estos bichos

 

 

No estoy nada de acuerdo contigo. Siempre lo han vendido como el anti911. Otra cosa es que el prototipo tuviera casi la misma potencia que los supercars que vieron la luz por aquel entonces, y se te halla quedado la copla de que esos eran sus rivales. Pero para nada. Cosa que no está reñida con que halla una versión S/RS de más de 600cv si la cosa funciona. Lo que no se puede pretender es que se ofrezca un coche con la misma motorización y chasis que el Gallardo, por la mitad de precio. Además, Audi no puede entrar en este nicho con un bicho de más de 150.000€, que es lo que costará el V10. Tte veo muy empeñado en decir que serán 400, que tiene menos cv que el M3, que un M5 corre más...etc.

Tendrá 430-440, y hará un 0-100 inferior a los 4,5 segundos. Pocos coches veo más rápidos por ese precio.

Por no hablar del motor en posición central, para encontrar eso ahora mismo, te has de ir a Porsche, Ferrari y Lamborghini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos B) ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :cfsd1: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? <_< en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

;)

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

 

 

la verdad es k es bastante pasta. pero como escusa dan k es un coche muy deportivo, diseño rompedor, bastante completito y por supuesto hecho a mano. :cfsd1:

 

 

Hombre algo tiene que tener para que venda, pero te digo que si sólo hubieran sacado una versión bruta se habría vendido bien y ese modelo se vería con otros ojos.

 

Además cuando aparecieron esas fotos de este R8 esto se vendía como el competidor del Enzo, del SLR y de estos bichos

 

 

ya ves!!! tienes toda la razón...Audi podía haber hecho un coche pa competir con el Enzo,SLR... y el proto lo hacía... pero era demasiado arriesgado estar arriba del todo todo tan pronto. por eso creo k es mas racional en cuanto a beneficios y estrategía empezar por el hueco k va a cubrir ahora con el R8 y k ojala en el futuro hayan modelos Audi aun mejores y ya entonces sí,competir con el SLR,Enzo,carrera gt...

 

lo k esta claro es k si kieren pueden, el ejemplo lo saco del bugatti veyron B)

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos B) ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :cfsd1: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? <_< en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

;)

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

 

 

la verdad es k es bastante pasta. pero como escusa dan k es un coche muy deportivo, diseño rompedor, bastante completito y por supuesto hecho a mano. :cfsd1:

 

 

Hombre algo tiene que tener para que venda, pero te digo que si sólo hubieran sacado una versión bruta se habría vendido bien y ese modelo se vería con otros ojos.

 

Además cuando aparecieron esas fotos de este R8 esto se vendía como el competidor del Enzo, del SLR y de estos bichos

 

 

ya ves!!! tienes toda la razón...Audi podía haber hecho un coche pa competir con el Enzo,SLR... y el proto lo hacía... pero era demasiado arriesgado estar arriba del todo todo tan pronto. por eso creo k es mas racional en cuanto a beneficios y estrategía empezar por el hueco k va a cubrir ahora con el R8 y k ojala en el futuro hayan modelos Audi aun mejores y ya entonces sí,competir con el SLR,Enzo,carrera gt...

 

lo k esta claro es k si kieren pueden, el ejemplo lo saco del bugatti veyron B)

:p

 

 

Ya pero Bugatti aunq esté en el grupo no es Audi, yo creo que podría haber sido un buen paso para adelantarse por ejemplo a BMW que no tiene un modelo tan radical como el SLR el Enzo o el Carrera GT..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como se vende mejor que esos superdeportivos.

 

 

s2

 

 

Seguro que se venderá bien es como lo del TT diesel, seguro q se venderá bien a costa de ?? de hacer que se vean TT´s en 2 años hasta debajo de las piedras, pues con el R-8 tres cuartos de lo mismo...por Madrid te das una vuelta y con suerte ves uno o 2 Lambos como mucho...del R-8 este que en principio lo vendían como el super-deportivo y su cutre-versión de 400 caballos B) ( pero si el M5 tiene más, incluso el M3 nuevo :cfsd1: ) en unos años por Madrid se verán a patadas...despues cuando saquen el "bueno" los ricachones se gastaran el precio que valga sabiendo que su versión de acceso rula por media ciudad...? <_< en fin, hay otro post q habla sobre las políticas de Audi en cuanto a los S y RS y creo que hay que unir tb la política que siguen con este "super-deportivo" de altos vuelos.

 

uhm respeto tu opinion de superdeportivo, pero creo k le tienes cierta mania al R8 sin motivos aparentes, xq sacar un coche con 430 cv digamos de base me parecen suficientes contanto con los k tiene k competir en un principio. ejemplo hay porsche 911 mucho menos potentes y ferraris alrededor de 400 cv y ojo "ferrari, eh" y luego y audi no saca un R8 con 600 cv es una m****, yo es k flipo.

S2

;)

 

Lo que digo que es una política muy curiosa esa de primero sacar una versión de 400 caballos que pise a su hermano mayor q vendrá despues y que estéticamente será igual..

 

Claro que hay superdeportivos con 400Cv sin ir más lejos el nuevo GT3 tiene 400 Cv y está muy sobrado para meter cera a otros deportivos con mucho más caballos, en lo de la potencia estoy de acuerdo, pero de hace tiempo aunq ahora no lo digan Audi quería vender este superdeportivo para estar en el segmento de coche de superlujo y podría serlo si sólo sacaran su versión tope de gama...antes ya lo comentaba, un Gallardo, un Murciélago, un F430 serían tan exclusivos si sacaran un acceso a la gama con menos caballos ??

 

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

Audi tiene k ir subiendo escalones poco a poco, a saco puede ser peligroso. la gente no esta acostumbrada a ver a Audi tan arriba de momento jeje

 

Audi power!!!

 

 

Si eso tb puede ser pero 100.000 € por la versión básica tampoco es moco de pavo..

 

 

la verdad es k es bastante pasta. pero como escusa dan k es un coche muy deportivo, diseño rompedor, bastante completito y por supuesto hecho a mano. :cfsd1:

 

 

Hombre algo tiene que tener para que venda, pero te digo que si sólo hubieran sacado una versión bruta se habría vendido bien y ese modelo se vería con otros ojos.

 

Además cuando aparecieron esas fotos de este R8 esto se vendía como el competidor del Enzo, del SLR y de estos bichos

 

 

ya ves!!! tienes toda la razón...Audi podía haber hecho un coche pa competir con el Enzo,SLR... y el proto lo hacía... pero era demasiado arriesgado estar arriba del todo todo tan pronto. por eso creo k es mas racional en cuanto a beneficios y estrategía empezar por el hueco k va a cubrir ahora con el R8 y k ojala en el futuro hayan modelos Audi aun mejores y ya entonces sí,competir con el SLR,Enzo,carrera gt...

 

lo k esta claro es k si kieren pueden, el ejemplo lo saco del bugatti veyron :bsh1:

:p

 

 

Ya pero Bugatti aunq esté en el grupo no es Audi, yo creo que podría haber sido un buen paso para adelantarse por ejemplo a BMW que no tiene un modelo tan radical como el SLR el Enzo o el Carrera GT..

 

 

eso ya es cosa de ellos, yo siempre he dicho k para k audi sea la mejor (indiscutible), tendría k poner como opción o serie la tracción trasera, motores de acceso a gama de su propiedad,no de vw como el 2.0 tdi y como en el A4,A6,A8 osea tener sus plataformas, me básicamente al A3 k es demasiado descarado.

espero k algún dia algo de eso k pido cambie pero seguirá siendo mejor cada día k pasé.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo negativo de Audi esq haya pasado durante tanto tiempo de hacer coupés y que las únicas opciones sean el A3 y el TT :clap1:

 

Exacto, es un segmento en la que una marca grande no debe de faltar...sólo Alfa tiene ya más coupés que Audi(sin contar el Alfa 147 :clap1: ) y noes un rival digamos..."directo" si hablamos de BMW y de MB...las comparaciones son odiosas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo negativo de Audi esq haya pasado durante tanto tiempo de hacer coupés y que las únicas opciones sean el A3 y el TT :clap1:

 

Exacto, es un segmento en la que una marca grande no debe de faltar...sólo Alfa tiene ya más coupés que Audi(sin contar el Alfa 147 :clap1: ) y noes un rival digamos..."directo" si hablamos de BMW y de MB...las comparaciones son odiosas :flwrs:

 

En el segmento del R8, ni BMW ni MB tienen nada parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo negativo de Audi esq haya pasado durante tanto tiempo de hacer coupés y que las únicas opciones sean el A3 y el TT :lol2:

 

Exacto, es un segmento en la que una marca grande no debe de faltar...sólo Alfa tiene ya más coupés que Audi(sin contar el Alfa 147 :dl: ) y noes un rival digamos..."directo" si hablamos de BMW y de MB...las comparaciones son odiosas :ranting2:

 

En el segmento del R8, ni BMW ni MB tienen nada parecido

 

 

Hablaba de los coupés de Audi (los que no tiene vamos) en general y que debería de tener...el R8 es rival del 911 y ...del Serie6 supongo,no? Audi no tiene rival(en autospies hay fotos espia del A5) del CLK y serie2 coupé.....el TT compite con el Z4....

 

La crítica es que hace tiempo que debería de tenerlos, sin más :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo negativo de Audi esq haya pasado durante tanto tiempo de hacer coupés y que las únicas opciones sean el A3 y el TT :lol2:

 

Exacto, es un segmento en la que una marca grande no debe de faltar...sólo Alfa tiene ya más coupés que Audi(sin contar el Alfa 147 :p ) y noes un rival digamos..."directo" si hablamos de BMW y de MB...las comparaciones son odiosas :cry1:

 

En el segmento del R8, ni BMW ni MB tienen nada parecido

 

 

Hablaba de los coupés de Audi (los que no tiene vamos) en general y que debería de tener...el R8 es rival del 911 y ...del Serie6 supongo,no? Audi no tiene rival(en autospies hay fotos espia del A5) del CLK y serie2 coupé.....el TT compite con el Z4....

 

La crítica es que hace tiempo que debería de tenerlos, sin más :bsh1:

 

Entendido. ;)

De todos modos, el Serie 6 no es rival para nada del R8. Rival del Serie 6 podría ser un Nuvolari, o un A5 algo más grande. De todos modos, ya se comentó, que Audi iba a situar el A5 en un escalón entre el serie 3 coupe y el serie 6, sobretodo por tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo negativo de Audi esq haya pasado durante tanto tiempo de hacer coupés y que las únicas opciones sean el A3 y el TT :bsh1:

 

Exacto, es un segmento en la que una marca grande no debe de faltar...sólo Alfa tiene ya más coupés que Audi(sin contar el Alfa 147 :lol2: ) y noes un rival digamos..."directo" si hablamos de BMW y de MB...las comparaciones son odiosas :cry1:

 

En el segmento del R8, ni BMW ni MB tienen nada parecido

 

 

No se bien a que segmento pertenece esto pero MB tiene su SL o su SLR y BMW pues no tiene un deportivo tan radical pero si se habla de meterse en circuito te coges un CSL ya verás que contento sales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

No, pero ayuda a que sea viable econcómicamente. Ejemplos de exclusividad vendiendo pocas unidades los conocemos todos, ahora bien que curirosos que todas esas marcas hayan sido compradas por los grandes grupos y así salvadas de la ruina.

 

Criticar a un deportivo con cerca de 480 cv raya el esperpento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

No, pero ayuda a que sea viable econcómicamente. Ejemplos de exclusividad vendiendo pocas unidades los conocemos todos, ahora bien que curirosos que todas esas marcas hayan sido compradas por los grandes grupos y así salvadas de la ruina.

 

Criticar a un deportivo con cerca de 480 cv raya el esperpento.

 

 

"Critico" si se puede llamar ASí la política de Audi de sacar 2 modelos y si por ventas se tratara seguro q Peugeot o Renault serían la hostia, pero yo hablo de ventas en vehiculos ya de lujo, vamos de mucho dinero..Lambo, Ferrari o Porsche no son lo que son porq saquen modelos asequibles con precios ajustados para q todo el mundo se lo pueda permitir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.