Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

No, pero ayuda a que sea viable econcómicamente. Ejemplos de exclusividad vendiendo pocas unidades los conocemos todos, ahora bien que curirosos que todas esas marcas hayan sido compradas por los grandes grupos y así salvadas de la ruina.

 

Criticar a un deportivo con cerca de 480 cv raya el esperpento.

 

 

"Critico" si se puede llamar ASí la política de Audi de sacar 2 modelos y si por ventas se tratara seguro q Peugeot o Renault serían la hostia, pero yo hablo de ventas en vehiculos ya de lujo, vamos de mucho dinero..Lambo, Ferrari o Porsche no son lo que son porq saquen modelos asequibles con precios ajustados para q todo el mundo se lo pueda permitir..

 

 

Estamos hablando del Audi más caro, potente, y probablemente mejor que se ha fabricado. Yo sigo sin entender este tipo de criticas. Además, por lo que parece va a tener finalemnte 440-450cv. Buen modelo base ya.

La gama 911 también tiene el Carrera, Carrera S, Carerra 4, 4s, GT3, GT2, Turbo. Y el poseedor de un Turbo, no se rasga las vestiduras porque vendan un Carrera de 325cv y menos de 100.000€.


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

Vender muchas unidades no hacen a una marca más prestigiosa.

 

No, pero ayuda a que sea viable econcómicamente. Ejemplos de exclusividad vendiendo pocas unidades los conocemos todos, ahora bien que curirosos que todas esas marcas hayan sido compradas por los grandes grupos y así salvadas de la ruina.

 

Criticar a un deportivo con cerca de 480 cv raya el esperpento.

 

 

"Critico" si se puede llamar ASí la política de Audi de sacar 2 modelos y si por ventas se tratara seguro q Peugeot o Renault serían la hostia, pero yo hablo de ventas en vehiculos ya de lujo, vamos de mucho dinero..Lambo, Ferrari o Porsche no son lo que son porq saquen modelos asequibles con precios ajustados para q todo el mundo se lo pueda permitir..

 

 

Estamos hablando del Audi más caro, potente, y probablemente mejor que se ha fabricado. Yo sigo sin entender este tipo de criticas. Además, por lo que parece va a tener finalemnte 440-450cv. Buen modelo base ya.

La gama 911 también tiene el Carrera, Carrera S, Carerra 4, 4s, GT3, GT2, Turbo. Y el poseedor de un Turbo, no se rasga las vestiduras porque vendan un Carrera de 325cv y menos de 100.000€.

 

 

Pero un Porsche no es un Audi ni para mi, ni para ti, ni para nadie, por mucho dinero que valga el Audi..

Publicado

Creo que se olvida un pequeño detalle. Hace 100 años AutoUnion (Audi hoy) era el grupo automovilistico mas exclusivo, coches con lavabo x ejemplo. Por motivos que no vienen al caso en los 40 desaparecio por la guerra, cosxa que no paso con MB ni con la naciente BMW. Alla a los 60 y tantos los 4 aritos reaparecieron descarriados y sin rumbo. Nadie conocia a audi como marca "grande hasta" hace 30 años, han crecido en un mercado dominado por otros. S5 hace 40 años ya habian BMW serie 3, hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para sacar un A4 que se los meriende en ventas, interiores, acabados, calidad (y me he subido en unos cuantos de cada)...

 

Pensad un poco, hasta hace 15 años habian 5 modelos: 80, 90, 100, coupe y alguno se me olvida. Hoy tienen, echos y por hacer quizasA1,A2,A3,A4,A5,A6,A7,A8,Allroad,Q5,Q7,quizas Q3,TT y su entrada en los superdeportivos, R8. No seais tan criticos, es la primera vez que deciden hacer uno, cuando tengan experiencia no dudeis que son perfectamente capaces de hacerse suyo el mercado en TODOS los frentes, o es que un A8 no es exclusivo, que no os girais cada vez que veis uno? Por poner un ejemplo, yo cada vez que veo un Q7 me pongo detras suyo simplemente para admirarlo.

 

La gente que reinvento los rallies y q

Publicado (editado)

Siento repetirme pero el mensaje de antes esta incompleto, este es el bueno

 

 

 

Creo que se olvida un pequeño detalle. Hace 100 años AutoUnion (Audi hoy) era el grupo automovilistico mas exclusivo, coches con lavabo x ejemplo. Por motivos que no vienen al caso en los 40 desaparecio por la guerra, cosxa que no paso con MB ni con la naciente BMW. Alla a los 60 y tantos los 4 aritos reaparecieron descarriados y sin rumbo. Nadie conocia a audi como marca "grande hasta" hace 30 años, han crecido en un mercado dominado por otros. Si hace 40 años ya habian BMW serie 3, hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para sacar un A4 que se los meriende en ventas, interiores, acabados, calidad (y me he subido en unos cuantos de cada)...

 

Pensad un poco, hasta hace 15 años habian 5 modelos: 80, 90, 100, coupe y alguno se me olvida. Hoy tienen, echos y por hacer quizasA1,A2,A3,A4,A5,A6,A7,A8,Allroad,Q5,Q7,quizas Q3,TT y su entrada en los superdeportivos, R8. No seais tan criticos, es la primera vez que deciden hacer uno, cuando tengan experiencia no dudeis que son perfectamente capaces de hacerse suyo el mercado en TODOS los frentes, o es que un A8 no es exclusivo, que no os girais cada vez que veis uno? Por poner un ejemplo, yo cada vez que veo un Q7 me pongo detras suyo simplemente para admirarlo.

 

La gente que reinvento los rallies y que invento el TDI y ahora reinventa la competicion con un diesel (que deja en ridiculo a los mas salvajes gasolina de Ferrari, Porsche, Bentley, Chevrolet, Chrysler y todos los que corren en Lemans) no se equivoca, pero tienen unas ideas que nosotros no entendemos. O es que porque el primer TT fuera de solo 150 cv cuando los habia mucho mayores ha mermado su exito? A k no?

 

Yo se que lo haran bien, como casi siempre, y ahora juego a los Euromillones para poder soñar con comprarme un R8 cuando este a la venta, y me da igual si los hay mejores o mas exclusivos, mas potentes o radicales. Siento un aprecio muy especial por la marca que me ha acompañado y protegido toda mi vida y me ha echo despertar esta pasion tan grande por los coches, con un 90 y un A6 manejados por mi padre, y hoy mi chiquitin, que vela por mi seguridad y alegra mis kilometros. Llamadme friky, obseso y lo que querais, pero cuando me subo a mi coche y miro los 4 aros del volante me siento especial.

 

Siento mucho el tochazo que dejo escrito y concluyo con que a mi el R8 me gusta mucho. Ala!!

Un saludo

Editado por Morfo
Publicado
Siento repetirme pero el mensaje de antes esta incompleto, este es el bueno

 

 

 

Creo que se olvida un pequeño detalle. Hace 100 años AutoUnion (Audi hoy) era el grupo automovilistico mas exclusivo, coches con lavabo x ejemplo. Por motivos que no vienen al caso en los 40 desaparecio por la guerra, cosxa que no paso con MB ni con la naciente BMW. Alla a los 60 y tantos los 4 aritos reaparecieron descarriados y sin rumbo. Nadie conocia a audi como marca "grande hasta" hace 30 años, han crecido en un mercado dominado por otros. Si hace 40 años ya habian BMW serie 3, hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para sacar un A4 que se los meriende en ventas, interiores, acabados, calidad (y me he subido en unos cuantos de cada)...

 

Pensad un poco, hasta hace 15 años habian 5 modelos: 80, 90, 100, coupe y alguno se me olvida. Hoy tienen, echos y por hacer quizasA1,A2,A3,A4,A5,A6,A7,A8,Allroad,Q5,Q7,quizas Q3,TT y su entrada en los superdeportivos, R8. No seais tan criticos, es la primera vez que deciden hacer uno, cuando tengan experiencia no dudeis que son perfectamente capaces de hacerse suyo el mercado en TODOS los frentes, o es que un A8 no es exclusivo, que no os girais cada vez que veis uno? Por poner un ejemplo, yo cada vez que veo un Q7 me pongo detras suyo simplemente para admirarlo.

 

La gente que reinvento los rallies y que invento el TDI y ahora reinventa la competicion con un diesel (que deja en ridiculo a los mas salvajes gasolina de Ferrari, Porsche, Bentley, Chevrolet, Chrysler y todos los que corren en Lemans) no se equivoca, pero tienen unas ideas que nosotros no entendemos. O es que porque el primer TT fuera de solo 150 cv cuando los habia mucho mayores ha mermado su exito? A k no?

 

Yo se que lo haran bien, como casi siempre, y ahora juego a los Euromillones para poder soñar con comprarme un R8 cuando este a la venta, y me da igual si los hay mejores o mas exclusivos, mas potentes o radicales. Siento un aprecio muy especial por la marca que me ha acompañado y protegido toda mi vida y me ha echo despertar esta pasion tan grande por los coches, con un 90 y un A6 manejados por mi padre, y hoy mi chiquitin, que vela por mi seguridad y alegra mis kilometros. Llamadme friky, obseso y lo que querais, pero cuando me subo a mi coche y miro los 4 aros del volante me siento especial.

 

Siento mucho el tochazo que dejo escrito y concluyo con que a mi el R8 me gusta mucho. Ala!!

Un saludo

 

trankilo! yo estoy contigo! y creo k mucha mas gente de aki, tb!

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.