Morenito22-A3 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 He visto que en todos los coches de esta generacion lo tienen y el mio (a3 II ) no lo tiene, me explico. Todos los coches de esta generacion al darle al limpia-parabrisas, el liquido sale disperso, no se si me explico salen varios chorritos por compresor y en el nuestro sale un solo cutre chorro, ¿Seria posible cambiar el ·"pitorrito" pulberizador? esque asi cuesta mas limpiar los parabrisas. Gracias. Responder
chirrito Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Primero: comprueba que el nivel de líquido es suficiente. A lo mejos se está acabando y a la bomba le falta para tener presión. Segundo: me da más por pensar en eyectores atascados. Posiblemente por utilizar agua con mucha cal o mezclas con mucho jabón. En tal caso, con un manguito largo, pero de sección muy estrecha, intenta vaciar lo más posible el depósito del limpia. Sólo es cuestión de que metas el manguito en el depósito por uno de sus extremos; aspira lentamente por el otro extremo con la boca hasta que veas que el líquido está a punto de llegar al otro extremo. Tapa inmediatamente ese extremo con un dedo y sigue manteniendo el otro dentro del depósito. Entonces sólo tienes que situar en una altura más baja el extremo que tienes con el dedo. La física hace el resto: has fabricado una "bomba" manual que te vaciará el depósito. Procura que el extremo que tienes dentro del depósito no coja nada de aire. En tal caso tendrías que empezar de nuevo. Una vez que lo tengas lo más vacío posible intenta llenarlo pero con agua caliente. Otros recomiendan agua con vinagre, agua con alcohol....... eso ya depende de lo que cada uno quiera. Una vez tengas la mezcla en el depósito (con medio litro basta), haz funcionar la bomba y que vaya limpiando todo el circuito. Si con esas el "chorrito" te sigue saliendo igual......... SALUDOS Responder
Xavix Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Primero: comprueba que el nivel de líquido es suficiente. A lo mejos se está acabando y a la bomba le falta para tener presión. Segundo: me da más por pensar en eyectores atascados. Posiblemente por utilizar agua con mucha cal o mezclas con mucho jabón. En tal caso, con un manguito largo, pero de sección muy estrecha, intenta vaciar lo más posible el depósito del limpia. Sólo es cuestión de que metas el manguito en el depósito por uno de sus extremos; aspira lentamente por el otro extremo con la boca hasta que veas que el líquido está a punto de llegar al otro extremo. Tapa inmediatamente ese extremo con un dedo y sigue manteniendo el otro dentro del depósito. Entonces sólo tienes que situar en una altura más baja el extremo que tienes con el dedo. La física hace el resto: has fabricado una "bomba" manual que te vaciará el depósito. Procura que el extremo que tienes dentro del depósito no coja nada de aire. En tal caso tendrías que empezar de nuevo. Una vez que lo tengas lo más vacío posible intenta llenarlo pero con agua caliente. Otros recomiendan agua con vinagre, agua con alcohol....... eso ya depende de lo que cada uno quiera. Una vez tengas la mezcla en el depósito (con medio litro basta), haz funcionar la bomba y que vaya limpiando todo el circuito. Si con esas el "chorrito" te sigue saliendo igual......... SALUDOS Creo que Morenito22-A3 no lo tiene atascado, simplemente lo tiene de "serie" y yo tb me sorprendí el primer día (cabe decir que no solo sale un solo chorro, pero sí salen a chorro) cosa que en otros coches que he visto, por ejemplo un Polo nuevo e incluso un Skoda Fabia de hace unos 4-5 años salía pulverizado y limpian bastante mejor ya que al mojar moja todo el cristal y creo que gastan bastante menos agua. Yo tb he pensado en hacerle el cambio pero no se de que coche funcionarían, a ver si alguien lo ha hecho y sabe cual encaja en un A3II. Saludos Responder
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