golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Responder
snowy Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 estoy seguro que el que se compre un S8 estara muy pero que muy preocupado por ese 6.74!!! <_< yo es que me parto!!!! Decepción? Esoy con luisppp. Yo también me parto y el que se compre un S8 seguro que también ja, ja, ja Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La verdad esq el 0-100 si está bien cronometrado es una m**** Para una berlina de lujo de casi 5metros??? No lo creo........ además es un V10, no un V12 como el BMW. Y como ha dicho LexTT, no hay 2 iguales. Además, ya llega un punto en el que "nos la cojemos con papel de fumar".......... yo no notaría la diferencia entre 6seg y 6,7seg Vamos a ver yo no hablo de las diferencias entre el S8 y el BMW que me dan igual, hablo de los tiempos que da la marca y los tiempos reales...de esa diferencia es de la que hablo yo y por cierto tanto S8 y luego el W12 hace los mismos tiempos <_< en fin.. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL <_< Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 UUUUUAAAAUUU!!! 7 decimas de segundo de diferencia. Todo el mundo te señalará como un fracasado social pq tu S8 tarda un pestañeo más que un BMW 760 en llegar a los cien por ahora (maniobra que se hace todos los días quince veces por lo menos).... .... venga ya hombre, que estos coches son para ir ligeros (y bien ligeros) no para echar carreras ni para picarse en los semaforos. Saludos KYE Como un fracasado no pero estoy seguro de que sabiendo el tío que su coche hace el 0-100 en 5 segundos...traducido muy my rápido cuando luego se pusiera a meterle caña pensaría ummmm pues vaya m**** de sensación de velocidad. Yo hablo de sensaciones amigo Kye y estoy seguro de que el que se compra un coche ASí algo de eso busca... Responder
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo repito que si el 0-100 del 760 son de los datos oficiales o tambien de la revista,porque vamos,dudo que con 300 kilos y sin el agarre del quattro en una salida parada haga mejor tiempo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hombre, ten en cuenta que esta moviendo dos toneladas dde peso y eso se nota, en el RS4 fijo que es menos de 6". de todas ofrmas lo dices como si anduvieras a las carreras en todo momento, de verdad te importa tanto que acelere de 0-100 en 6.7 o 7 segundos??, yo creo que es lo de menos, el tema es que tienes un peazo carro y eso es lo que importa. un salu2. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pero de que vale entonces sacar el S8 si mirando números al menos los oficiales el W12 es casi igual y ni va de deportivo ni ná Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pero de que vale entonces sacar el S8 si mirando números al menos los oficiales el W12 es casi igual y ni va de deportivo ni ná Un S8 no es un coche de carreras, es una berlina de representacion al igual q el W12. Me parece q el truco esta en q el W12 se vende en version larga y el S8 no lo tengo claro pero creo q no Responder
Sergio150FR Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 yo pienso k aki hay un error de crono o un error intencionado o algo xq tb se pueden haber ekivocado y no seria la 1a vez, me ekivoco? el ultimo ejemplo lo podeis ver en la ultima de autobild k dicen k oficialmente el TT 3.2 acelera de 0 a 100 en 6,6 cuando es en 5,9 oficialmente eh vamos, una verguenza.... saludos Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Los tiempos oficiales no valen de mucho...con eso no digo que este tiempo del S8 esté bien porq me parece demasiado tiempo para hacer el 0-100 aunq sea una berlina de 5 metros y bla bla bla...dependiendo de la revista a muchas se le ven los colores, lo que está claro esq los tiempos oficiales pocas veces coinciden, pocas veces son más de la realidad y la mayoría de las veces son menores de lo que en realidad el coche lo hace...pero vamos que las recuperaciones tres tantos de lo mismo al igual que los consumos. Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La verdad esq el 0-100 si está bien cronometrado es una m**** :clap1: Para una berlina de lujo de casi 5metros??? No lo creo........ además es un V10, no un V12 como el BMW. Y como ha dicho LexTT, no hay 2 iguales. Además, ya llega un punto en el que "nos la cojemos con papel de fumar".......... yo no notaría la diferencia entre 6seg y 6,7seg :clap1: Vamos a ver yo no hablo de las diferencias entre el S8 y el BMW que me dan igual, hablo de los tiempos que da la marca y los tiempos reales...de esa diferencia es de la que hablo yo y por cierto tanto S8 y luego el W12 hace los mismos tiempos en fin.. Eso es el pan nuestro de cada día amigo Caním, todas las marcas mienten, yo aún estoy intentando que mi Q7 gaste menos de 14litros en ciudad :clap1: ...... y según ellos si Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Por cierto, me he comprado la revista y he leido el artículo y el que hace la prueba poco menos que se "excita" explicando las sensaciones que ha "sufrido" con el S8......... que le ha gustao vamos Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Por cierto, me he comprado la revista y he leido el artículo y el que hace la prueba poco menos que se "excita" explicando las sensaciones que ha "sufrido" con el S8......... que le ha gustao vamos :clap1: Quizás sea un tío muy empalmable upss quería decir excitable :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La verdad esq el 0-100 si está bien cronometrado es una m**** :dl: Para una berlina de lujo de casi 5metros??? No lo creo........ además es un V10, no un V12 como el BMW. Y como ha dicho LexTT, no hay 2 iguales. Además, ya llega un punto en el que "nos la cojemos con papel de fumar".......... yo no notaría la diferencia entre 6seg y 6,7seg :clap1: :clap1: Vamos a ver yo no hablo de las diferencias entre el S8 y el BMW que me dan igual, hablo de los tiempos que da la marca y los tiempos reales...de esa diferencia es de la que hablo yo y por cierto tanto S8 y luego el W12 hace los mismos tiempos en fin.. Eso es el pan nuestro de cada día amigo Caním, todas las marcas mienten, yo aún estoy intentando que mi Q7 gaste menos de 14litros en ciudad ...... y según ellos si :clap1: yo odavía sigo buscando en el FIS el 7 del consumo medio...yo creo q en mi FIS el 7 no existe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.