albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno, he quitado el S8 de mi firma por los comentarios Hasta que pueda comprármelo con el dinero de la peña, y entonces... :aw: Responder
DOLESCO Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100 Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!! Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100 Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!! MACARRA Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100 Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!! Hombre no! y seguro que te cagarias en dios si vieras que hace un tiempo de 6 segundos y medio, a ver si os vais a pensar q todo el que se compra un S8, un M5 o un RS6 sólo lo compra para fardar en el curro.. Responder
SenecaTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo un S8 no lo he probado pero por mi trabajo he probado la berlina de representacion de Peugeot que es el 607 V6,tanto en HDI Biturbo como en gasofa,se que no tiene nada que ver pero es un ejemplo que pongo porque la gente cuando entra a la exposicion y lo ve se queda y muchas veces me dicen,pedazo de carro...si me tocara la loteria...y yo pienso,seria de los ultimos coches que me compraria con 50.000-60.000euros en el bolsillo pero bueno...Yo cuando me baje de el lo primero que pense fue...MENUDO CEPO!es barcaza total,no anda nada,le cuesta mucho subir de velocidad...sin embargo...es el buque insignia de Peugeot :cry1: ,ayer me decia mi compañero,jod**,si anda,yo he puesto esos bichos a 200-220km/h,le cuesta subir de velocidad pero una vez que la cogen...,que quereis que os diga...para mi eso no es correr ni un coche que corra.Pero la gente lo ve y se cree que por ser asi de grande es un avion y todas esas cosas.Mi opinion,por si alguien no ha probado "esos" coches es que no busquen en ellos deportividad,porque la majoria no la tienen y que no son todo lo que parecen.Es mi opinion,por eso tengo un Golf GTI 1.8T repro :dl: de niñato quemadete... Responder
TurboK04 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas. Responder
TurboK04 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :drool: Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas. Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :clap1: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3 Responder
TurboK04 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Que quieres que digan los de la AUTOMOVIL si son unos ilusos, una persona con un basico conocimiento de automocion se da cuenta rapido por donde van las declaraciones de los redactores (lo ya hablado alguna vez en el foro) un M3 no tiene nada que ver con un GT3 nada, eso si si pueden los meten en el mismo cajon, que ridiculo!! examinate antes bien la construccion de un porsche, carter seco, posicion motor, diametros cil....etc...No mezclemos manzanas con platanos por dioosss Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :drool: Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas. Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :clap1: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3 Si los frenos en el M3 según comentaban dejaban bastante que desear sobre todo cuando se usaban fuerte y seguido...pero los tiempos y los comentarios de las experiencias con el CSL en Can Padró no son de la revista Automovil y hablaban muy bien de el. Responder
TurboK04 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :drool: Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas. Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :clap1: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3 Si los frenos en el M3 según comentaban dejaban bastante que desear sobre todo cuando se usaban fuerte y seguido...pero los tiempos y los comentarios de las experiencias con el CSL en Can Padró no son de la revista Automovil y hablaban muy bien de el. Canim a ver si tendre que avisar a mi coleguita para que te enseñe a conducir http://www.youtube.com/watch?v=HvB0Hl6tOTQ Responder
tellez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc. Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :clap1: Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas. Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :clap1: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3 Si los frenos en el M3 según comentaban dejaban bastante que desear sobre todo cuando se usaban fuerte y seguido...pero los tiempos y los comentarios de las experiencias con el CSL en Can Padró no son de la revista Automovil y hablaban muy bien de el. Canim a ver si tendre que avisar a mi coleguita para que te enseñe a conducir http://www.youtube.com/watch?v=HvB0Hl6tOTQ Estos coches para exprimirlos al maximo es en circuito porque si un coche hace 6'7 es a fondo sin ningun factor en contra y eso por ciudad... :drool: creo que con mucho lo haces en 9 y ya vas bastante rapido... Y para circuito desde luego antes que un Gt3 lo mejor es un Fr.... Responder
CHICHO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Creo que nos estamos haciendo la picha un lío. A veces no se puede hablar de sensaciones, y la realidad... Y las sensaciones pueden ser más o menos, dependiendo de quien, o como las sintamos, pero de una cosa estoy seguro, un V10 de 450 cv, y la tracción quatro de audi, son una realidad..., y por railes. El S8 es un devorador de kilómetros a velocidad de vértigo, no puedes pretender hacer con él un tramo de un rallye, ni sentirte como si llevases un kart, pero aún con el peso que tiene, corre, y mucho . SALUDOS. Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Canim a ver si tendre que avisar a mi coleguita para que te enseñe a conducir http://www.youtube.com/watch?v=HvB0Hl6tOTQ :drool: Es dificil salir bien con un viper sin perder tracción en la trasera...sin ir más lejos el dueño de un bar de aquí en frente tenía un RT-10 y un día haciéndose el chulito quiso hacer una salida y acabo haciendo un pedazo de trompo de la leche y acabó casi mirando al lado contrario ante la atónita mirada de todos los que andabamos por el cruce Responder
dimmu Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si alguien se lo compra y le decepciona, se lo cambio por el mío que hace el 0-100 en menos de 6s... y, la verdad, me la pela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.