A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro. s2 Y el M3 para cuando se espera ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... Editado 13 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... viniendo de ti... ,salvando detalles que todos podemos discrepar,lo que es la linea esta muy lograda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... viniendo de ti... ,salvando detalles que todos podemos discrepar,lo que es la linea esta muy lograda Ya te digo, viniendo de SPQL esto es casi como un halago Por cierto los pilotos traseros esos q no te gustan mucho...no son un poco Audi?? Editado 13 de Septiembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las encontré !! Aquí está el enlace Un coche "feo, feo, feo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro. s2 Y el M3 para cuando se espera ?? Dentro de poco saldremos de dudas, pero creo que para abril o así. "Más o menos lo que viene tardando Audi en sacar los S y RS" PD: jod**, tu si que estás montado en el "euro" que ya andas preguntando por el M Anda que no sobra con los 335 (y hasta con los 330, jeje) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 No es feo salvando los pilotos traseros y esas rejillas de los bajos delanteros tipo truñing... viniendo de ti... ,salvando detalles que todos podemos discrepar,lo que es la linea esta muy lograda Ya te digo, viniendo de SPQL esto es casi como un halago Por cierto los pilotos traseros esos q no te gustan mucho...no son un poco Audi?? c***, el coche acaba de ganar 1000 puntos más, porque si hasta SPQL dice eso... Y es verdad justo no le gusta lo que en el foro BMW dicen que es más estilo Audi (los pilotos traseros) y que por cierto a mi es de lo que más me gusta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Precioso <_< Tengo muchas ganas de ver uno ya rodando por la carretera... Tantas como de ver un S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si no lo recuerdas,por dios no tires de buscador que ya las vere tarde o temprano! <_< Nada, si a partir del 28 de este mes vamos a empezar a verlos por ahí. Y en los concesionarios claro. s2 Y el M3 para cuando se espera ?? Dentro de poco saldremos de dudas, pero creo que para abril o así. "Más o menos lo que viene tardando Audi en sacar los S y RS" PD: jod**, tu si que estás montado en el "euro" que ya andas preguntando por el M :clap1: Anda que no sobra con los 335 (y hasta con los 330, jeje) s2 di montado en el euro díselo a mi amiga Hipoteca, esa si que está montada en mis €uros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las encontré !! Aquí está el enlace Un coche "feo, feo, feo" <_< Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Las encontré !! Aquí está el enlace Un coche "feo, feo, feo" <_< Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 Editado 13 de Septiembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Esas son unas buenas fotos del nuevo serie 3 coupe. La verdad es que va a dar que hablar ese coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las encontré !! Aquí está el enlace Un coche "feo, feo, feo" :aw: Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia :drool: Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 Esa es la BMW de la salida a carretera de Burgos,poco antes del c.Ingles de Sanchinarro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las encontré !! Aquí está el enlace Un coche "feo, feo, feo" :aw: Ese es el cazado en Alcala? no me suena que eso este aqui,ademas decias que era en negro Esta no es la carretera de las rotondas para ir a Alcalá ??en la última foto es donde mejor se ve, la carretera que pasa por el Private el antigüo Radical, además en la primera foto se va pasar por detrás al autobús que hace la ruta de Alcalá de Iberia :clap1: Lo del negro me confundí con las fotos espías del M3 Esa es la BMW de la salida a carretera de Burgos,poco antes del c.Ingles de Sanchinarro :drool: Lo único que tengo seguro es que en la primera foto el autobús es el de la ruta de Iberia y que las fotos no las he sacado yo...lo de Alcalá de Henares pues el de BMWFAQ dijo que las sacó en Alcalá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.