Ivanbergondo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola a todos: he estado perdido por estos foros un monton de tiempo y pido disculpas. Pero bueno, CJ no falla y entra siempre y ya me cuenta todo lo que hablais por aqui. Mi motivo para iniciar este nuevo tema es que despues de haberme gastado 2000 eurillos en mi cacharro este en vez de ir bien, ahora se dedica a no kerer subir de 4000 vueltas, es decir; yo acelero a fondo y hasta 4000 tira que se las pela pero a partir de ahi es como si se ahogara o cortara o nose. despues de varios acelerones se va como soltando y termina subiendo mas o menos bien pero de ahi a tirar como deberia...hay un mundo. Para mi que se me pone un ibiza de 160 diesel al lado y me da pal pairo. Estoy desesperado porque es mi ruina y nose que narices le pasa ahora. Le he cambiado todas las juntas del motor, turbo, escape, admision, termostatos, los radiadores, manguitos del turbo etc...todo por los originales o competencia pero identicos osea que no le hice modificaciones ninguna. ¿que le puede pasar esta vez? gracias por vuestra atencion. un saludo y S2 (aunque me arruine) Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola a todos: he estado perdido por estos foros un monton de tiempo y pido disculpas. Pero bueno, CJ no falla y entra siempre y ya me cuenta todo lo que hablais por aqui. Mi motivo para iniciar este nuevo tema es que despues de haberme gastado 2000 eurillos en mi cacharro este en vez de ir bien, ahora se dedica a no kerer subir de 4000 vueltas, es decir; yo acelero a fondo y hasta 4000 tira que se las pela pero a partir de ahi es como si se ahogara o cortara o nose. despues de varios acelerones se va como soltando y termina subiendo mas o menos bien pero de ahi a tirar como deberia...hay un mundo. Para mi que se me pone un ibiza de 160 diesel al lado y me da pal pairo. Estoy desesperado porque es mi ruina y nose que narices le pasa ahora. Le he cambiado todas las juntas del motor, turbo, escape, admision, termostatos, los radiadores, manguitos del turbo etc...todo por los originales o competencia pero identicos osea que no le hice modificaciones ninguna. ¿que le puede pasar esta vez? gracias por vuestra atencion. un saludo y S2 (aunque me arruine) Buenas, eso es lo que ocurre cuando se pone en protección el motor (LIMP MODE) la causa mas problable es la rotura de un manguito, abrazadera floja, fallo de la DV, etc. Suerte y S2 rafa Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y el caudalimetro? Responder
Ivanbergondo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola a todos: he estado perdido por estos foros un monton de tiempo y pido disculpas. Pero bueno, CJ no falla y entra siempre y ya me cuenta todo lo que hablais por aqui. Mi motivo para iniciar este nuevo tema es que despues de haberme gastado 2000 eurillos en mi cacharro este en vez de ir bien, ahora se dedica a no kerer subir de 4000 vueltas, es decir; yo acelero a fondo y hasta 4000 tira que se las pela pero a partir de ahi es como si se ahogara o cortara o nose. despues de varios acelerones se va como soltando y termina subiendo mas o menos bien pero de ahi a tirar como deberia...hay un mundo. Para mi que se me pone un ibiza de 160 diesel al lado y me da pal pairo. Estoy desesperado porque es mi ruina y nose que narices le pasa ahora. Le he cambiado todas las juntas del motor, turbo, escape, admision, termostatos, los radiadores, manguitos del turbo etc...todo por los originales o competencia pero identicos osea que no le hice modificaciones ninguna. ¿que le puede pasar esta vez? gracias por vuestra atencion. un saludo y S2 (aunque me arruine) Buenas, eso es lo que ocurre cuando se pone en protección el motor (LIMP MODE) la causa mas problable es la rotura de un manguito, abrazadera floja, fallo de la DV, etc. Suerte y S2 gracias rafa pero si es por un manguito no pierde mucha presion no como una vez k me rompio el k sale del turbo y salia una presion por ahi k se notaba todo el aire por fuera de la calandra. Como puedo saber si es de un manguito pk a simplevista no veo na. un saludo y gracias rafa Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 si puede ser el cauda o la sonda lamda y que el coche se ahogue y no vaya nada bien, pero tambien pude ser que sea el sensor hall. a mi, el coche me iva bien hasta las 4mil (que casualidad, igualito que tu), de 4mil a 5mil subia de vueltas pero no andaba, y le costaba muchisimo pasar, pero si le seguia achuchando pasaba de 5mil, y a partir de las 5mil ZUMBABA otra vez hasta el corte. Un día me dejo de arrancar y en grua hasta el meca, solución: sensor hall PD: se te ahoga como si estubiese frio un coche con carbu y le das gas, o le cuesta la jostia subir de regimen y no te da potencia? mira lo que te he dicho: hall, cauda, sonda lamda Responder
cochemaniax Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 hola, tengo un RS2, si tienes motor ABY: mira a las bobinas, si se ha roto solo un poco una, tienes el mismo efecto. si tienes motor 3B : mira al sistema de encendido : bujias, cables(por la noche puedes ver las chispas) Delco,distribuidor si te falta presion de turbo: N75 (valvula electromagnetica) el resto ha dicho el colega anterior con un cordial saludo, Heinz Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 buenas cochemaniax, es la primera vez que te leo, presentate y pon fotos, please Responder
juanra_911 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 faya, a mi me pasa lo mismo. Por si te vale he engañado a un amigo de Bosh y mañana le meto la maquina a ver si da algún error raro. Mañana te cuento. Un saludo Responder
tonys2 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Alguien sabe decirme como localizar la valvula DV en un 3B que me pierdo y algun plano o fotillo para guiarme eeeeeeeeeh. buenas a todos tonys2 Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hombre Tony, ya me estraña que después de lo que hemos hablado no sepas cual es :ranting2: ,, Esta detrás del faro, para sacarla en el 3b tienes que quitar o bién el filtro, o el faro...........es una válvula de plástico negro con una entrada y una salida además de un compensador. Aquí te pongo un link donde sale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=42018&hl= Un saludo Tony Responder
Ivanbergondo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola chicos... el coche ya me va, ya no se si se asusto de que lo voy a vender o nose, le arranque todos los cables de las bujias, el caudalimetro, desconecte todos los sensores y los conecte todo de nuevo, tb me di cuenta de k un manguito finito qe va de la Dv a la culata estaba roto, lo cambiamos y tb el habrimos el respiradero que tiene antes de la sonda lamda,donde se miden los gases,andube un rato con el abierto. ahora es de locos lo que corre. sube de 5000 a 7500 que se las pela. Nunca me habia subido asi antes y se nota la patada del turbo y todo. nose, he comprobado todo lo que me dijisteis pero nose en que pude tocar. Mi mecanica es patetica, solo se que se ha reparado. Gracias a todos por echarme una mano. S2 a todos Responder
wastegate Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola chicos... el coche ya me va, ya no se si se asusto de que lo voy a vender o nose, le arranque todos los cables de las bujias, el caudalimetro, desconecte todos los sensores y los conecte todo de nuevo, tb me di cuenta de k un manguito finito qe va de la Dv a la culata estaba roto, lo cambiamos y tb el habrimos el respiradero que tiene antes de la sonda lamda,donde se miden los gases,andube un rato con el abierto. ahora es de locos lo que corre. sube de 5000 a 7500 que se las pela. Nunca me habia subido asi antes y se nota la patada del turbo y todo. nose, he comprobado todo lo que me dijisteis pero nose en que pude tocar. Mi mecanica es patetica, solo se que se ha reparado. Gracias a todos por echarme una mano. S2 a todos Evidentemete tú lo has dicho ........el tubo finito, que vá de la DV a la culata, era el culpable y cambiandolo ha quedado solucionado Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 FELICIDADES Y DISFRUTALO!! Responder
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