reileon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenas, este fin de semana voy a instalarme el RNS-E y un lector de DVD (DivX) con los respectivos interfaces activo y de movimiento para poder reproducir películas, etc... mientras el vehículo está en marcha. Hasta aqui todo bien, pero....el uso de estos interfaces (la señal de 12 V o algo asi) provoca un mal funcionamiento del RNS-E? He leido algo en este foro pero no acabo de enterarme bien del tema. A ver si alguién me puede echar una mano. Como entendereis me he quedado un poco mosca ya que este sábado me meto en todo el lio de la instalación. (bueno se meten los de AudiMB, yo sólo miraré y aprenderé ). Un saludo! Responder
reileon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie sabe nada del tema??? :aw: Responder
Audi4ever Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 yo estoy en lo mismo, la interfaz de video funciona pero tengo problemas con el video activo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.