CASBAS Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues eso que ayer alas 7:30 de la mañana me llaman a casa y me dicen que han tenido un accidente en el curro y claro como en mi pueblo pues las ambulancias que las hay aunque brillan por su ausencia pues cojo el coche y voy a buscarlo, llego y el tio con la parte de arriba del dedo rebentada solo teni bien la parte de abajo, cojemos y para zaragoza a unos 30 km de mi pueblo, a toda hostia por todos sitios porque el tio echaba mucha sangre y se mareaba, :clap1: llego ala ciudad y como no me la se mucho pues me hago unos pequeños lios y a toda velocidad por las calles, en media hora nos recorrimos todo zaragoza como si estuvieramos en una carrera de ralys... al final nos dijeron que NO hacia falta cortar :clap1: ( nosotros pensabamos que si) y que con unos puntos se regeneraria ( menudo alivio). Pues esa fue una mañana movidita para mi.. por suerte todo salio mejor de lo que esperamos y nos pudimos ir a casa mas tranquilos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Vaya historia, a mi me paso algo parecido en Bilbao con el hijo de uno de la cuadrilla, al final lo unico que le ha quedado al peque es una cicatriz. Hasta mañana CASBAS <_< SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Menudo susto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.