iot Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenos dias a todos!! Voy a comprar un A4 2.0 TDI 170CV Quattro y me surge una duda: - ¿Que diferencia hay entre la suspension deportiva y la suspension deportiva "S"? - ¿Merece la pena ponerle la "S" al coche? Muchas gracias a todos!!! Responder
MAM Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Creo que la sport (serie en los Quattro), rebaja 20 mm, mientras que la s-line rebaja 30 mm. Considero suficiente la sport, pues siendo firme mantiene un aceptable confort (sobre todo con llantas 16"), y al fin y al cabo es un coche familiar. Ademas debes tener en cuenta las rampas de garaje. Saludos Responder
Kintxo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La deportiva va muy bien. Responder
KINDER Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 En tema de suspensiones prueba las 2 si puedes ya que es un tema muy personal.... Por cierto, la s-line no rasca en badenes, etc... Además me suena que el rebaje de las 2 es el mismo pero esto no lo recuerdo.... K Responder
Julioski Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 El rebaje es el mismo en las dos 20 mm. La S Line es un pelín más dura, pero la verdad es que se nota poco, al menos desde mi punto de vista, que las estuve probando las 3. Yo al final me quedé con la S-Line después de probarlo con mi mujer y mi peque (de 5 meses) en el asiento de atras y valorando el confort. Para ellos fue bueno y para mi también. Responder
peclaver Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para mi gusto va mejor la S que la deportiva, la deportiva rebota mucho en juntas de dilatación y se hace incómoda, no resuelve bien pasar por ese tipo de bache, y sobre todo si te pilla en curva puede dar algún susto. La S está mejor resuelta saludos Responder
MAM Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Efectivamente quizá el problema de las sport, es el endemico de Audi, los amortiguadores no controlan bien el rebote del muelle, menos acusado que en la suspension normal, pero mantiene algo ese defecto. En resto de aspectos como inclinacion, confort etc es bastante aceptable. Yo he tenido un b5 con Bilstein sport y pesar del muelle original, controlaba mejor este fenomeno. Actualmente llevo unos 100.000 km, y aunque no estoy descontento, quizá me planteo en la renovacion utilizar un equipo de Bilstein o Koni. Responder
tremox Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 bilstein sprint + muelles eibach o hr (-30mm) y dejate en paz de meter sline ni sport (incluso te saldra mas barato) Responder
tremox Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Efectivamente quizá el problema de las sport, es el endemico de Audi, los amortiguadores no controlan bien el rebote del muelle, menos acusado que en la suspension normal, pero mantiene algo ese defecto. En resto de aspectos como inclinacion, confort etc es bastante aceptable. totalmente de acuerdo Responder
zapatones Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 personalmente ambos me parecen demasiado suavez para un quattro, con ese peso yo pondria algo mas energetico como puede ser amortiguadores bilstein,koni o muelles eibach, pero lo dicho para gustos colores................... Responder
josmi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Para mi gusto va mejor la S que la deportiva, la deportiva rebota mucho en juntas de dilatación y se hace incómoda, no resuelve bien pasar por ese tipo de bache, y sobre todo si te pilla en curva puede dar algún susto. La S está mejor resuelta saludos Yo tengo la S y noto exactamente el mismo problema, una pequeña ondulación de la carretera en fuerte apoyo en curva rápida te puede sacar de la carretera por el vaivén del los muelles que se hace complicado de dirigir el coche. Responder
Fred Mad Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi la sport (la del quattro) me parece muy buena, al principio parece que vota demasiado pero te aseguro que he hecho viajes muy largos (700 kms) y llegas como nuevo. No balancea en absoluto y te da una seguridad de c***. El otro día en un viaje a un pueblo de Guadalajara tuve ocasión de probarla en carreteras reviradas <_< y quedé convencido del todo. Responder
Fred Mad Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi la sport (la del quattro) me parece muy buena, al principio parece que vota demasiado pero te aseguro que he hecho viajes muy largos (700 kms) y llegas como nuevo. No balancea en absoluto y te da una seguridad de c***. El otro día en un viaje a un pueblo de Guadalajara tuve ocasión de probarla en carreteras reviradas <_< y quedé convencido del todo. Perdón !: BOTA no vota Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas deciros que yo llevo tb. suspensión rebajada en un A4 B7 2.0 tdi 140 cv y me ocurre lo mismo que a vosotros :clap1: pero no se como diferenciais la sport de la S podeis decirme la diferencia entre ambas al coche le quedan 2 meses de garantía y me bachea mucho incluso díria yo más que mi anterior A4 B6 S2 y decirme algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.