Hamster Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ostis!!! De ese no me acordaba!!!. Se llegó a explicarque le pasó a Coulthard para que fuera tan lento de repente?? Este video creo que esta en Portugués (es que todavia ando en el curro, y al jefe no creo que le mole que se oiga de fondo un Formula 1 del 97 <_< ). Para nostalgicos: http://www.youtube.com/watch?v=ZT6tZnufdRY Saludos!!! Responder
zwitterman Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo de coulthard es la misma situacion que aqui el idolo de masas F.Alonso en este GP. normalmente es sancionable sis e demuestar que ha frenado. drive test se llama, en el caso que os expongo a continuacion, no le sancionaron porque no freno, simplemente dejo de acelerar y coulthard se lo comio, la verdad no tiene nada de etico que te saquen de la pista de esa forma... os dejo el video. Brake test Alonso & Coulthard Atentos tambien a los comentarios, valla dos personajillos teniamso antaño retransmitiendo, valla perlas que soltaban el monje y compañia. "QUE DICES!! QUE DICES!!!....VAMOS HOMBRE..VETE A NOSEDONDE Y CALLATE LA BOCA!!! A RECLAMAR AL RIO!!!!" me parto.. No estoy ni a favor de uno ni de otro, los dos los considero unos fueras de serie, , siempre he sido seguidor de schumy, peor reconozco que es un antideportivo de cuidado, cosas como la de monaco le enturbian toda la carrera, es una lastima porqwues se le recordara ademas de por ser el mejor piloto de la historia (creo qeu ostentara muhcos muchisimos años ese titulo) por las guarradas que hacia, pero sigue siendo un crack. Alonso, me parece un pilotazo, quizas sea algo bocacillas, aunque tenga la razon si se mordiera mas la lengua.. peor eso me parece insignificante al lado de las cualidades que tiene. No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ... en fin.. Responder
aran Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Me adhiero al titulo del post. Responder
K4RT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 [No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ... en fin.. Afortunadamente no todo es F1! Responder
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 [No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ... en fin.. Afortunadamente no todo es F1! Responder
Gilles Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo tambien , como el que mas. Responder
Tuco Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues si, esto parece lo de Beatles o Stones, pues c*** los dos!!! Aunque P McKartney me caiga como el cu... Dentro de lo ignorante que pueda parecer Alonso, tiene bastante merito llegar donde ha llegado a base de teson, sacrificio y buen hacer. Que ya quisieran los chavales de hoy en dia tener la mitad de c***, tenacidad, amor propio y autoestima que el nano. Que conozco yo a alguno que lo que pretenden es vivir toda su vida a costa de sus adinerdos papas y ademas te lo dicen, hasta delante de sus padres. Responder
NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 El Tio será en lo privado como sea, pero es un piloto con dos webs como tooa Asturias Responder
Dr. West Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 El Tio será en lo privado como sea, pero es un piloto con dos webs como tooa Asturias Muy guapo ese tt, ojo a ver si le va a gustar al Pere Navarro para ir a cazar puntos. :cry1: Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 la verdad es que me divierten en el fondo, porque ASI pasa el tiempo en el trabajo mas rapido........ AL TEMA: no creo que este foro de competición este destinado a esto, si a criticar sus carreras, incluso sus declaraciones, pero creo que no es para abrir hilos como: -este tio me da nauseas -este tio es un subnormal profundo........ porque al final siempre pasa lo mismo y yo soy el primero que entra al trapo, lo reconozco me encienden estos comentarios, que creo que igual que estan prohibidos los insultos en el foro, deberian prohibirse los hilos con insultos en su titulo hacia personas o deportistas mas o menos conocidos. mientras esto no sea ASI... yo sere el primero en encender llamas en esos hilos. un saludo y el que quiera debatir estos temas en alguna kdd ya sabe.. proximo encuentro DTM MONTMELO... Completamente de acuerdo en lo que dices. Espero que lo aplique todo el mundo y para todas " las personas y deportistas " sean quienes sean y piensen lo que pìensen, por que algunos solo lo aplican a quien les cae simpático o les es afin . Una abraçada Hasta el DTM Responder
kantusjack Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 os dejo el video.Brake test Alonso & Coulthard Atentos tambien a los comentarios, valla dos personajillos teniamso antaño retransmitiendo, valla perlas que soltaban el monje y compañia. "QUE DICES!! QUE DICES!!!....VAMOS HOMBRE..VETE A NOSEDONDE Y CALLATE LA BOCA!!! A RECLAMAR AL RIO!!!!" me parto.. Jod**, mira que he llegado a echar de menos al Calvo. Responder
Tuco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ostras, ya ni me acordaba de ellos, y las tonterias que dicen sobre el Karting y el subviraje. Vamos que aun le van a tener que enseñar a conducir estos a Coulthard. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.