jorgevai Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hay que ver lo que hacen algunos para pagarse el coche..... Se me ocurre que podríamos hacer lo mismo con nuestros Audis... Vedlo en: http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catal...4&CATID=965 En un par de fines de semana, se puede recuperar una pasta! Responder
migue Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Admiten pago con tarjeta? Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Lo mejor de todo es que es en carretera abierta, en una zona plagada de radares Responder
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 yo por esa pasta me alquilo una semana un C2 y hago trompillos en algun poligono, y lo disfruto mucho mas....................... :ranting2: :ranting2: S2 Responder
Hin Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Lo mejor de todo es que es en carretera abierta, en una zona plagada de radares :cry1: Buah! eso les da lo mismo... despues la foto sale con las letras de la matricula movidas de la velocidad a la q pasas esos bichos y no te pueden sancionar... corroborado por un amigo mio propietario de un F430 Luego ya si te caza una patrulla no se la q se puede liar Saludos Responder
AvrO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En 20 min le reviento el motor y que luego lo pague con los mil euros de la fianza :drool: Responder
yuantxo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 La verdad es que es barato, viendo lo que cuestan las motos de agua y demas......... :drool: :drool: :drool: :drool: Solo es en Barcelona? Responder
yuantxo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Por cierto es interesante la aclaracion: "Necesario carnet de conducir" Responder
turbineitor Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo por esa pasta me alquilo una semana un C2 y hago trompillos en algun poligono, y lo disfruto mucho mas....................... :drool: :drool: S2 Primero tendras que aprender a hacer los trompos.....sicopata.. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo por esa pasta me alquilo una semana un C2 y hago trompillos en algun poligono, y lo disfruto mucho mas....................... :cry1: :cry1: S2 Primero tendras que aprender a hacer los trompos.....sicopata.. B) :drool: :drool: Vaya tela!!!!!! Un Saludo a los dos fieras!!! MARC RS4. Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Menuda tentación.. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Menuda tentación.. pues a mi me parece caro, paso de un ferrari cuando puedo tener otro coche y sin pagar por andarselo, sera jeta el tio, que rapido quiere pagarlo :ranting2: Responder
Redesoft Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ademas hay que ir con un instructor...anda que no, tampoco son tantos caballos, solo 300 y poco y un ferrary pues mola, es uno de mis sueños pero 300 eurazos por 40 minutos... y para que saliendo te pille un semaforo o algo, quita quita, mejor te alquilas un bmw, le quitas el control de tracción y te vas a un campo y te pones a hacer trompos que es la leche de divertido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.