chulebombero Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola chicos he estado leyendo cositas por ahy y es que mi coche tiene un ruido de plastico un poco incomodo en la parte trasera los plasticos del porton creo o lo de las bandejas..........bueno entonces he leido que hay 2 productos: -Teflon en spray de wurth(deslizaciento en seco PTFE) -Moco rojo No quisiera gastarme la pasta 2 veces ¿¿cual me aconsejais??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola chicos he estado leyendo cositas por ahy y es que mi coche tiene un ruido de plastico un poco incomodo en la parte trasera los plasticos del porton creo o lo de las bandejas..........bueno entonces he leido que hay 2 productos: -Teflon en spray de wurth(deslizaciento en seco PTFE) -Moco rojo No quisiera gastarme la pasta 2 veces ¿¿cual me aconsejais??? Teflón, lubricante para plásticos seco. Lo localizas, y le chuflas en esa zona. El moco rojo, pa otros menesteres. Responder
chulebombero Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Teflón, lubricante para plásticos seco. Lo localizas, y le chuflas en esa zona. Me aconsejas alguna marca en especial. lo pido tal cual y donde lo puedo encontrar????? jejeje que exigente <_< [code] Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ESTE, y ningun otro. Responder
topo9129 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Paisanico....... :clap1: ¿donde encuentras en Murcia el Teflón ese?, ¿ y el moco rojo?................. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Paisanico....... :clap1: ¿donde encuentras en Murcia el Teflón ese?, ¿ y el moco rojo?................. El teflón, en la casa würth, o en mi, y el moco rojo, en mi mismo. :clap1: Responder
merca Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Paisanico....... :clap1: ¿donde encuentras en Murcia el Teflón ese?, ¿ y el moco rojo?................. El teflón, en la casa würth, o en mi, y el moco rojo, en mi mismo. :clap1: hola paisanos vivan los murcianos Responder
chulebombero Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 PUFF por fin por aqui otra vez........tengo el ordenata fastidiado y conectarme es todo un lujo..........jejej Bueno ya tengo el susodicho botecito y ahora comop dices guanterarefrigerada localizo el ruido y lo chuto.......pero.........por toda la pieza donde cruje??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 PUFF por fin por aqui otra vez........tengo el ordenata fastidiado y conectarme es todo un lujo..........jejejBueno ya tengo el susodicho botecito y ahora comop dices guanterarefrigerada localizo el ruido y lo chuto.......pero.........por toda la pieza donde cruje??? Por donde veas que se une a otra pieza, que es donde suele crujir, en las intersecciones y juntas, al frotarse unas con otras. Responder
chulebombero Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ok ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.