CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 pues eso compis q tengo el coche en el taller montandole el xenon,y me a dicho el electricista q tiene bastante tarea en el B-6 pues hay q quitar faros y paragolpes y resulta q por aqui e leido q algunos los montan ellos mismos q suerte algunos bueno un saludo y haber como queda chao compis Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 pues eso compis q tengo el coche en el taller montandole el xenon,y me a dicho el electricista q tiene bastante tarea en el B-6 pues hay q quitar faros y paragolpes y resulta q por aqui e leido q algunos los montan ellos mismos q suerte algunos bueno un saludo y haber como queda chao compis ¿Que te tienen que desmontar el paragolpes? ¿Que lleva mucha faena? Mu sospechoso lo veo yo eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl= Responder
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 pues eso compis q tengo el coche en el taller montandole el xenon,y me a dicho el electricista q tiene bastante tarea en el B-6 pues hay q quitar faros y paragolpes y resulta q por aqui e leido q algunos los montan ellos mismos q suerte algunos bueno un saludo y haber como queda chao compis ¿Que te tienen que desmontar el paragolpes? ¿Que lleva mucha faena? Mu sospechoso lo veo yo eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl= los acabo de llamar y ya esta casi listo no a hecho falta desmontar nada me dicen la verdad guantera q vya obra de arte tu montaje eres un genio maestro PD:SON UN TALLER DE CONFIANZA MIA Y MUY FINOS CURRANDO YA OS CONTARE UN SALUDO MAESTRO GUANTERA <_< SIN MARICONADAS CLARO JAJAJAJAJAJ Responder
KINDER Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) pues eso compis q tengo el coche en el taller montandole el xenon,y me a dicho el electricista q tiene bastante tarea en el B-6 pues hay q quitar faros y paragolpes <_< y resulta q por aqui e leido q algunos los montan ellos mismos q suerte algunos bueno un saludo y haber como queda chao compis ¿Que te tienen que desmontar el paragolpes? ¿Que lleva mucha faena? Mu sospechoso lo veo yo eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl= los acabo de llamar y ya esta casi listo no a hecho falta desmontar nada me dicen la verdad guantera q vya obra de arte tu montaje eres un genio maestro PD:SON UN TALLER DE CONFIANZA MIA Y MUY FINOS CURRANDO YA OS CONTARE UN SALUDO MAESTRO GUANTERA SIN MARICONADAS CLARO JAJAJAJAJAJ Qué xenon es, el original o un kit ??? Siendo un Kit, cual? Cuanto ha sido la broma? Gracias! Editado 13 de Septiembre del 2006 por KINDER Responder
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 pues eso compis q tengo el coche en el taller montandole el xenon,y me a dicho el electricista q tiene bastante tarea en el B-6 pues hay q quitar faros y paragolpes <_< y resulta q por aqui e leido q algunos los montan ellos mismos q suerte algunos bueno un saludo y haber como queda chao compis ¿Que te tienen que desmontar el paragolpes? ¿Que lleva mucha faena? Mu sospechoso lo veo yo eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl= los acabo de llamar y ya esta casi listo no a hecho falta desmontar nada me dicen la verdad guantera q vya obra de arte tu montaje eres un genio maestro PD:SON UN TALLER DE CONFIANZA MIA Y MUY FINOS CURRANDO YA OS CONTARE UN SALUDO MAESTRO GUANTERA SIN MARICONADAS CLARO JAJAJAJAJAJ Qué xenon es, el original o un kit ??? Siendo un Kit, cual? Cuanto ha sido la broma? Gracias!PUES EL KIT LO COMPRE AQUI EN UNA COMPRA CONJUNTA ME SALIO 190 EUROS Y LLEVA TODO PHILLIPS BALASTROS Y LAMPARAS EL DEL TALLER AL VERLO ME A DICHO Q ES BUENO UN SALUDO YA TE DIRE CUANTO ME LLEVA EL TALLER Responder
MAM Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y los lavafaros que pasa con ellos.? Son obligatorios con el xenon. Por cierto para montar lavafaros hay creo que hay cambiar la defensa. El presupuesto en el concesionario para montar xenon, es astronomico, me lo dijo un amigo que compro un 3.otdi y si le olvido el xenon. saludos Responder
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 pues al final la broma me a salido 190euros el kit y 65 euros de mano de obra,ahora merece la pena seguro vaya cambio :clap1: un saludo compis esta noche los probare y mañana os cuento Responder
ivelasco Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y los lavafaros que pasa con ellos.? Son obligatorios con el xenon. Por cierto para montar lavafaros hay creo que hay cambiar la defensa. El presupuesto en el concesionario para montar xenon, es astronomico, me lo dijo un amigo que compro un 3.otdi y si le olvido el xenon. saludos Si es obligatorio,pero te digo que llevo como año y medio con un kit,he pasado ITV y todo sin ningun contratiempo.La diferencia es abismal,antes andaba buscando continuamente el momento de meter largas,ahora me olvido de ellas. S2 Responder
MAM Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por 250 euro merece mucho la pena Responder
Edi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 250 Euros poner Xenon al coche? En serio? Conocéis algún sitio en Madrid? Lo hago ya mismo, cómo puede ser? Merece la pena? Por favor decidme algo, menudo alegrón ¡¡¡¡ Responder
CORDOBES Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bueno pues os cuento no quiero poneros ASI a los q no lo tengais es una maravilla es como conducir de dia creo q incluso mejor jajaja un saludo amigos y animaros q es una pasada Responder
KINDER Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 250 Euros poner Xenon al coche?En serio? Conocéis algún sitio en Madrid? Lo hago ya mismo, cómo puede ser? Merece la pena? Por favor decidme algo, menudo alegrón ¡¡¡¡ Hecha un ojo a estos por ejemplo, la única "chapuza" que hay que hacer es el agujero en la tapa de cada faro para pasar los cables...... Y estos kit's suelen ser todos similares en instalación, por lo que depende más del coche a instalar (si hay que desmontar faro o no) que del propio kit. PD: Pero a mi me sigue preocupando el tema de la legalidad de estos inventos y sus posibles problemas al cabo del tiempo, independientemente de que sean fáciles de quitar para pasar una itv por ejemplo, o que en algunas itv cuele...... Por otro lado he leído en alguna parte que se venden kit's bajo marca phillips o hella que luego no son tal..... cuidadín.... K Responder
KINDER Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 En ese mismo enlace, en las faq's ponen esto: -------------------------------------------------------------------------------- ¿Está permitido circular con el kit de xenon en España? Sí, el kit de xenon TechOne está fabricado bajo rigurosa normativa internacional, posee los certificados ISO 9001 y E13 (los cuales se adjuntan en el kit) y su uso para la circulación en España es totalmente legal, no hay que realizar ninguna clase de homologación. Con el kit transformará su vehículo, dotandolo de mayor seguridad y prestaciones en conducción nocturna. Descargue aquí los certificados. -------------------------------------------------------------------------------- No se..... Responder
Franky65 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Una cosa es que el KIT esté homologado. Otra cosa es que sea correcta la INSTALACION. Una instalación correcta requiere lavafaros y regulador automático de altura... sin ello no es legal. Con un kit homologado no tendrás ningún problema, siempre que lleves lavafaros y regulador. Con un kit NO homologado podrías tener problemas, aún llevando lavafaros y regulador. Se está hablando de la homologación de un COMPONENTE, no de una INSTALACION completa....se presta a malinterpretaciones y seguramente está escrito así para confundir a la gente..... y así vender más kits. Otro ejemplo similar. Imaginaros una llanta de aleación hologada para un determinado vehiculo. No pueden decirte nada por llevar esa llanta. Pero si el neumatico que has puesto no corresponde a los homologados la INSTALACION GLOBAL no es correcta. Saludos. Editado 15 de Septiembre del 2006 por Franky65 Responder
KINDER Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Una cosa es que el KIT esté homologado.Otra cosa es que sea correcta la INSTALACION. Una instalación correcta requiere lavafaros y regulador automático de altura... sin ello no es legal. Con un kit homologado no tendrás ningún problema, siempre que lleves lavafaros y regulador. Con un kit NO homologado podrías tener problemas, aún llevando lavafaros y regulador. Se está hablando de la homologación de un COMPONENTE, no de una INSTALACION completa....se presta a malinterpretaciones y seguramente está escrito así para confundir a la gente..... y así vender más kits. Otro ejemplo similar. Imaginaros una llanta de aleación hologada para un determinado vehiculo. No pueden decirte nada por llevar esa llanta. Pero si el neumatico que has puesto no corresponde a los homologados la INSTALACION GLOBAL no es correcta. Saludos. En cualquier caso, sin lavafaros ni regulación, no es legal. Y nadie que instala estos kit's monta estos otros dos componentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.