CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 hola compañeros queria saber si me podiais ayudar con este tema pues resulta q tengo un chinazo en la luna y empieza a rajarse y lo tengo asegurado queria saber si alguno de vosotros la a cambiado aqui en cordoba en algun taller y el trato q habeis recibido y calidad de servicio gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si la paga el seguro... Porque no te vas del tiron al servicio oficial AUDI ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo te recomendaría directamente VAT SUR, pero también creo que hay un sitio que se llama Auto Cristál Córdoba que creo que deben trabajar bien <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo te recomendaría directamente VAT SUR, pero también creo que hay un sitio que se llama Auto Cristál Córdoba que creo que deben trabajar bien SALUDOS shssssssssssssssssssssssssssssssss es q mi jefe me dice tu to el dia enganchado a ese foro haber pon esto jjajajaja un saludo amigo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si la paga el seguro... Porque no te vas del tiron al servicio oficial AUDI ? Estoy de acuerdo. Tengo la impresión que las de otros servicios Car Glass y otros son de peor calidad. Lo malo es que son mas baratas y el seguro va a intentar dirigirte allí. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo no me lo pensaría e iría al servicio oficial Audi, total paga el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.