Jump to content

Pegatina maletero


fcw2006

Publicaciones recomendadas


Holas,

 

Son los codigos de los accesorios, extras, color del coche...

 

Aaaaaaaaaaaaagur

 

Ahhhhh. No tenía ni idea. <_<

Otra cosa más que se aprende en este foro.

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo bastante que te leas el minuto si llega de explicaciones de "datos distintivos" de tu manual de instrucciones. Parece que no pero para temas de homologaciones, de seguro o de venta de 2ª mano para valorar el vehículo, puede llegar a tener bastante importancia los datos del "adhesivo portadatos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado repasando en mi manual. Incluye los códigos de fabricación de modelo, tipo de motor cambio, "CÓDIGO DE COLOR" y otros.

 

Más abajo, los códigos correspondientes a elementos de serie del vehículo y los de los opcionales con que se pidió y al pie, los datos de consumos y emisiones, oficiales para este modelo-motorización, en su momento.

 

Igualmente en el apartado "datos técnicos", añade el baremo que se ha seguido para dar los datos de consumo.

 

Creo que puede ser una información bastante importante llegado el caso. Cuántas veces andamos locos buscando el código del color?.

 

Creo que valdría la pena a través del Servicio Oficial o concesinario vendedor, con calma y antes de dejar pasar el tiempo, consultar si se pueden interpretar estos códigos para tenerlo en un documento con lenguaje "llano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.